¿Cómo crear una campaña de AdWords para un banner en un sitio específico?

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scabrera

scabrera

Delta
Cómo creo una campaña AdWords con banner en X sitio en particular?

Alguien me tira algún dato? No estoy encontrando dónde ni ningún tutorial que me explique, sólo quiero mi banner en X sitio que sé que tienen un banner de esos de 728x90px. Tengo el banner, tengo cuenta de AdWords, tengo saldo, cómo lo pongo?

- - - Actualizado - - -

Ya encontré después de revisar y revisar y revisar.... pero tengo una pregunta más.

Yo quiero mi publicidad en sólo una página de un sitio web, no en todo el sitio, no hay manera de elegir páginas específicas, no?

Por ejemplo, si fuese un blog, yo quiero mi anuncio en una sóla noticia, no en todas.

Se me ocurre segmentarse por ubicación, pones la URL del sitio web y además al mismo grupo de anuncios le pones una segmentación contextual, esto hará que los anuncios de muestren en el sitio web y además que contenga la segmentación contextual que le pusiste que está basada en lo que salga en la página/artículo que quieres mostrar, con suerte lo conseguirás. Luego debes ir eliminando las ubicaciones que no correspondan al sitio web en el que quieres aparecer, en este momento no tengo un Pc a mano para ayudarte un poco más, te comento luego si se me ocurre otra forma

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace varios años que no utilizo AdWords, pero por lo que veo me da sólo 2 opciones, una de ellas es "www.SitioWeb.com (all pages - middle)" y la otra es "www.SitioWeb.com", no entiendo la diferencia... Pero por lo que veo supongo que no me deja elegir páginas específicas de un sitio web, sino sitios enteros, y calculo que las sugerencias de segmentaciones contextuales no serían páginas de ese sitio, sino páginas en otro sitio, ¿estoy suponiendo mal?

Si haces segmentaciones diferentes para un mismo grupo de anuncios deben darse ambas condiciones para que se muestre el anuncio es decir, tienen que cumplirse ambas reglas de segmentación. Onda la segmentación es a y b, no a o b para que se muestren

Saludos

Ohhhh, entiendo, voy a ver si logro encontrar como hacerlo, esta semana me pongo las pilas con esto! Todavía estoy clavado con un montón de dinero en publicidad de facebook q sólo me dan me gusta y practicamente ninguna conversión...

Okales de igual manera aún no tengo un Pc a mano, apenas tengo uno veré si te hago una mini guía de cómo hacerlo. Esto si aún no has encontrado como

Sigo sin encontrar como, si alguien me pudiese tirar algo más de información estaría muy agradecido

Sigo sin encontrar como, si alguien me pudiese tirar algo más de información estaría muy agradecido

si es para una noticia nada mas, solo le indicas esa url de tu blog en adwords...

Es adwords, no adsense, no es mi blog, cuando intento poner una url específica me toma sólo el raíz :S

Es adwords, no adsense, no es mi blog, cuando intento poner una url específica me toma sólo el raíz :S

... ya se que es adwords... y este permite hacer campaña a una url especifica... sea cual sea la url una noticia, un producto, etc... no se que estaras haciendo pero la url de la campaña puede ser cualquiera... si adwords solo dejaria una campaña al dominio raiz, muchos ni lo usarian...
adwords te pide la url a donde ira la campaña y una url que se mostrara en el ads... de seguro estas confundiendo esas cosas...

Cuando pongo la URL entera de la página específica del sitio dónde quiero mi banner me dice "buscar" al buscar encuentra sólo el sitio entero, el dominio .com entero, luego tengo segmentación, pero me deja elegir sólo 3 opciones que son:

Intereses y remarketing (Mostrar los anuncios a los usuarios en funcións de sus intereses.)
Temas (Mostrar anuncios en páginas sobre temas concretos)
Datos demográficos

Pensé q podía elegir "Temas" y poner por ejemplo el title de la página en cuestión, pero no, me deja elegir de una lista de temas preseteados

- - - Actualizado - - -

Ya está, creo que ya encontré, por algún motivo había que clickear en "Varias ubicaciones" y ahí si toma la url entera, y luego quitar el dominio .com entero, dsp les cuento si pude bien

- - - Actualizado - - -

Gracias a ambos, creo que pude, estoy esperando que me habiliten el banner 🙄

Me cansé de intentar, creo haber hecho todo bien pero no me aparecen ni impresiones ni mucho menos clics... ¿Alguien se quiere hacer 20usd y me lo setea?

Atrás