Tutorial: Como crear una cuenta de Adsense desde youtube

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen aporte , lastima por los venezolanos.

Muy bueno para crear una cuenta nueva. Ahora ¿esta cuenta sirve para adsense para contenido (ej blog con puro texto)?

Lo voy a utilizar ya que pienso crearme otra cuenta! :encouragement: Gracias

Nombre real para cuenta google?

Hola,
muchas gracias por el tutorial.
Hay algun problema con adsense si pongo un nombre de perfil falso en la cuenta de google+?
Gracias de antemano!

Última edición:
Muy bueno para crear una cuenta nueva. Ahora ¿esta cuenta sirve para adsense para contenido (ej blog con puro texto)?

no, solo sirve para youtube, para blogs se tendría que enviar la solicitud para ser aceptado

Hola,
muchas gracias por el tutorial.
Hay algun problema con adsense si pongo un nombre de perfil falso en la cuenta de google+?
Gracias de antemano!

no tengo idea amigo, pero sería mejor manejar todo con el mismo nombre

mucha gracias por el tuto

Brillante!
Les cuento como me fue.

Soy de Uruguay nuevo en esto de youtube. Ayer sábado de noche estuve peleando hasta muy tarde con este temita pero creo que hice todo ok.
Por ejemplo, como Uruguay no está en la lista de paises habilitados, cambié mi mi gmail a argentina. Pero en algún momento me pedia verificar cuenta, ahí para recibir el código por mensaje al celular, no me quedaba otra que poner que era de Uruguay.

El tema es que lo hice y...

Unas horas después, hoy domingo a las 10am ya tenía el "Enhorabuena, Se ha aprobado su solicitud de Google AdSense"!!!!

Gracias y saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pregunta:
Qué es eso decís al final de "Posteriormente asocian esta cuenta a sus canales de youtube..."?

El mail que recibi decía: "En breve los anuncios de Google relevantes aparecerán en la página http://www.youtube.com/channel/UCu...."

No se supone que ya está pronto y puedo empezar a subir videos trabajar en el canal?

Desconocía que se pudiera crear una cuenta Adsense desde Youtube, me va a venir genial. Muchas gracias por el aporte!

Excelente tutorial muy detallado, ojala lo halla visto antes cuando cree mi cuenta y no haberle batallado tanto :/

muchas gracias se agradece de corazon

Hola muy buen tutorial, la cuenta ¿se puede utilizar para poner anuncios en un sitio web?

Hola muy buen tutorial, la cuenta ¿se puede utilizar para poner anuncios en un sitio web?

Si la usas despues de hacer los pasos que indique te serviria solo para youtube, faltaria gestionar para que acepten blogs

Hola, yo hice lo mismo y como me habilitaron la cuenta de adsense en youtube lo puse para mi blog, pero no me han dicho nada solo me aparece esto.

a.webp

Y la otra imagen de los anuncios me sale así. (el bloque de anuncios)
q.webp

Eso del pin no se de que se trata y no me ha llegado nada 🙁

Alguien me puede ayudar a estar un poco más claro en esto de adsesne, ¡Gracias!

- - - Actualizado - - -

Si la usas despues de hacer los pasos que indique te serviria solo para youtube, faltaria gestionar para que acepten blogs

Yo me fui para mi blog y coloque la cuenta adsesne de youtube y como q si, pero no me salen los anuncios, ahí mas arriba de mis comentarios aparecelas imagenes, me podéis ayudar ?

exelente tutorial rapido y detallado :victory:

Muy bueno 🙂

si, con este método te deben aceptar en un par de horas, es mucho más rápido que con los blogs y la solicitud de adsense la puedes mandar desde un canal de youtube donde no tengas ni un solo vídeo, a mi me han aceptado varias cuentas así, misma compu, mismo navegador, misma conexión, mismo domicilio, etc.

Funciona para una tener cuenta adsense para web o solo videos ?

Que buen Tutorial, muy fácil de entender incluso para mi que soy una persona que me estoy iniciando en este mundo de crear contenidos y trabajar por la internet 🙂

Muy útil y bien explicado, gracias!

Atrás