Cómo crear una cuenta de consola de Google para publicar apps

• Autor Autor tomyly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aceptan tarjeta de google play, para console? creo que solo es para la tienda pero para la console no
No sé puede amigo se necesita una tarjeta de débito o crédito de algún país válido . En el foro muchos me han ofrecido si servicio yo adquirí uno que más me convenía.

Quién lo ofrece amigo?
Entra en la sección de negocios por allí encontrarás una categoría que se llama otras cuentas allí creas tú hilo y tendrás éxito .

no lo hagan compas yo compre una aqui y a los años me eliminaron la cuenta con un juego con 400mil descargas.

no lo hagan compas yo compre una aqui y a los años me eliminaron la cuenta con un juego con 400mil descargas.
A los años está claro que no tiene nada que ver con el lugar donde la compraste . Google es así

Como tienes pensado cobrar lo generado por las app que subas? asumo que admob pero tienes cuenta a donde recibir los pagos? a final de cuentas lo generado en admob va para adsense y necesitas cuenta en $ que cobra

Lamentablemente para Venezuela solo se puede cobrar en cheques. Entonces pienso cobrar en cheques.

en cheques? se puede cobrar en cheques en dolares? en venezuela? 🤔 creo que tu opción sería tener una persona de confianza que te preste la cuenta bancaria en $ o no se si con payooner... pero con cheque no he escuchado

Atrás