Cómo crear una cuenta de Google AdSense con contenido original

• Autor Autor JaimeFragozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaimeFragozo

Gamma
Buenas chicos, Que es original para google adsense para crear cuenta, un amigo me dijo que preguntara.

El tiene todo original, contenido, SEO, theme optimizado.

Y siempre google adsense se lo rechaza?

Mi pregunta, Original para google adsense

Buenas chicos, Que es original para google adsense para crear cuenta, un amigo me dijo que preguntara.

El tiene todo original, contenido, SEO, theme optimizado.

Y siempre google adsense se lo rechaza?

Mi pregunta, Original para google adsense
Pero, lo rechazan por tener contenido plagiado? A veces Google rechaza webs por no tener suficiente contenido. Además también debe verificar las imágenes que utilice en sus post.

La web recibe tranfico 200 y contenido original
Pero no respondiste mi pregunta compañero... ¿Le han dicho que tiene contenido plagiado? Y el tráfico no importa, como se menciona en post anteriores, las webs no necesitan visitas para ser aprobadas por adsense. Algo en su web debe ser el problema.

Si no te aceptaron en Adsense, tenes que analizar donde le estás errando. Mis recomendaciones: Contenido único y de calidad, 15 o 20 artículos, cuidar la apariencia y el tiempo de carga, temática, página de política de privacidad, página sobre nosotros, página contacto. Deja tu web libre de anuncios de otras empresas cuando hagas tu solicitud a Adsense. Fuente del tráfico.

Tu no eres el que tiene contenido copiado en sus blogs y que además los usas con adsense para usar en un blog warez, osea que el usuario de clic en la publicidad para que vean los links dew descarga?

Ya ahi te respondes tu pregunta

Tu no eres el que tiene contenido copiado en sus blogs y que además los usas con adsense para usar en un blog warez, osea que el usuario de clic en la publicidad para que vean los links dew descarga?

Ya ahi te respondes tu pregunta

Amigo, eso es para mi es para un compañero, pero que estaba preguntandome, no puedo revelar mi secreto :;D

Contenido original para AdSense en contenido tuyo propio escrito a mano y bien elaborado no un copy paste de otra web

Contenido original para AdSense en contenido tuyo propio escrito a mano y bien elaborado no un copy paste de otra web

consulta, entonces como hacen los grandes medios que ponen notas de otros medios y le ponen la fuente?

Según lo que he leído, Adsense considera original todo aquél blog cuyo contenido no tiene mucha similitud con el contenido de algún otro blog.
Además, depende mucho de el por qué rechazan la web, recuerda que el contenido debe ser extenso en texto (400 a 600 palabras) y al menos 40 articulos según los expertos de Adsense. Aunque he leido que han aceptado blogs incluso que no tienen muchos articulos.

Según lo que he leído, Adsense considera original todo aquél blog cuyo contenido no tiene mucha similitud con el contenido de algún otro blog.
Además, depende mucho de el por qué rechazan la web, recuerda que el contenido debe ser extenso en texto (400 a 600 palabras) y al menos 40 articulos según los expertos de Adsense. Aunque he leido que han aceptado blogs incluso que no tienen muchos articulos.

Eso es prácticamente imposible, si cientos de blogs hablan de manzanas y yo de manzanas cuantas posibilidades hay que alguien escriba similar? muchas creo yo.

Atrás