Cómo crear una cuenta de Instagram desde tu PC

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Hola! :welcoming:

Hoy me di con la sorpresa de que la página web de Instagram permitía crear cuentas desde PC. 😛8:

Me hice una cuenta. He utilizado una cuenta gmail que no me da miedo perder y utilicé un nombre de usuario que no representa algo interesante como para sentirme mal si lo pierdo. Luego de eso coloqué una foto de mi perro. Luego me dio la opción para seguir a unas "celebrities". Luego vi que alguien (una chica) empezó a seguirme. 🙄

No encontré, por ningún lado, alguna forma de subir fotografías desde PC dentro de la web de Instagram. 😕

Aquí dejo la imagen con la que me encontré hace minutos. Por cierto, también permite iniciar sesión desde Facebook. 🙂

1.webp

hola gracias por la info yo no sabia que se podia crear la cuenta desde la web voy a hacerme una a ver si veo la forma de subir fotos desde la pc

- - - Actualizado - - -

ya cree mi cuennta desde la pc y no es posible subir fotos desde la computadora pero al parecer si se puede utilisando un emulador de android pero no se si instagram detecte esto y te banne

Es al azar, hace tiempo lo implementaron, pero tal vez te deja y tal vez no, es muy al azar como las verificaciones de teléfono de gmail

Sí. Creo que se puede usar un emulador llamado BlueStacks.

hola gracias por la info yo no sabia que se podia crear la cuenta desde la web voy a hacerme una a ver si veo la forma de subir fotos desde la pc

- - - Actualizado - - -

ya cree mi cuennta desde la pc y no es posible subir fotos desde la computadora pero al parecer si se puede utilisando un emulador de android pero no se si instagram detecte esto y te banne

- - - Actualizado - - -

Ahora que lo recuerdo antes hubo un tema similar. Esperemos que ya sea permanente esta opción y permitan subir fotos desde la PC.

Es al azar, hace tiempo lo implementaron, pero tal vez te deja y tal vez no, es muy al azar como las verificaciones de teléfono de gmail

- - - Actualizado - - -

Yo uso "gramblr para subir a mi cuenta de instagram es un programa auto ejecutable porque no tengo mucha memoria en el celular para pasar tantas fotos en mi cuenta que estoy subiendo de seguidores y me es mas fácil ordenar en la pc

Yo uso "gramblr para subir a mi cuenta de instagram es un programa auto ejecutable porque no tengo mucha memoria en el celular para pasar tantas fotos en mi cuenta que estoy subiendo de seguidores y me es mas fácil ordenar en la pc

Voy a probar ese programa que mencionas. Gracias por la información.

Hace unos meses había entrado y no se podía, gracias por el dato!!!

Ya le creé una cuenta a mi perro :witless:

voy a intentar usar ese programa, quiero abrir uno. gracias por la info

gracias por la info tambien lo usare

Atrás