D ditable Zeta Verificado por Whatsapp 29 Nov 2016 #1 hola a todos!! estoy creando una cuenta de payoneer pero no logro crearlo, me sale esto: he visto videos en youtube que en la ultima opcion les sale diferentes formulatorio... que puedo hacer?
hola a todos!! estoy creando una cuenta de payoneer pero no logro crearlo, me sale esto: he visto videos en youtube que en la ultima opcion les sale diferentes formulatorio... que puedo hacer?
Dionicio199429 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Nov 2016 #2 Ahora HA Cambiado un poco para registrarse si no me equivoco ahi te esta indicando que ingreses tu cuenta bancaria del país que eres
Ahora HA Cambiado un poco para registrarse si no me equivoco ahi te esta indicando que ingreses tu cuenta bancaria del país que eres
D ditable Zeta Verificado por Whatsapp 29 Nov 2016 #3 Dionicio199429 dijo: Ahora HA Cambiado un poco para registrarse si no me equivoco ahi te esta indicando que ingreses tu cuenta bancaria del país que eres Hacer clic para expandir... esto antes salia, lo que pasa yo lo hago mal..
Dionicio199429 dijo: Ahora HA Cambiado un poco para registrarse si no me equivoco ahi te esta indicando que ingreses tu cuenta bancaria del país que eres Hacer clic para expandir... esto antes salia, lo que pasa yo lo hago mal..
M manuel2030 Préstamo No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Nov 2016 #4 yo siempre creo cuentas payoneer para amigos etc y no me sale que extraño.!! 😎
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 29 Nov 2016 #5 Sera porque estas escogiendo Australia como pais? Vives en Australia? Enviado desde movil utilizando Tapatalk
Sera porque estas escogiendo Australia como pais? Vives en Australia? Enviado desde movil utilizando Tapatalk
D ditable Zeta Verificado por Whatsapp 29 Nov 2016 #6 manuel2030 dijo: yo siempre creo cuentas payoneer para amigos etc y no me sale que extraño.!! 😎 Hacer clic para expandir... hola, me puedes pasar el link desde la cual te registras gracias
manuel2030 dijo: yo siempre creo cuentas payoneer para amigos etc y no me sale que extraño.!! 😎 Hacer clic para expandir... hola, me puedes pasar el link desde la cual te registras gracias