J
jumore
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola soy de bolivia en mi pais paypal solo permite pagar pero quiero cobrar tb con paypal como puedo crearme una cuenta o en que pais me recomiendan crear gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
puedes crearte una de RD, aqui no piden cuentas de bancoHola soy de bolivia en mi pais paypal solo permite pagar pero quiero cobrar tb con paypal como puedo crearme una cuenta o en que pais me recomiendan crear gracias
Disculpa Jesús, qué es vcc?En Venezuela no pide cuenta de banco xd sólo le metes una vcc y ya está, podrás recibir, enviar, etc
Hay ventajas y desventajas, lo mejor sería vincular una cuenta bancaria a tu PayPal y retirar por ahí
virtual credit card ( tarjeta de credito virtual )Disculpa Jesús, qué es vcc?
Si no planea retirar dinero no hay problema puedes crear de cual países latinoamericanos exentos países europeos y norteamericanos y asiáticos. Colombia no piden verificar número cada rato tampoco verificar identificación pero no sé puede hacer pagos entras usuario colombianos y hay varios países pero ya eso depende de tiROTE="jumore, post: 7400578, member: 203402"]
Yo no pienso retirar el dinero de paypal pero lo que quiero es saber que pais es mejor para abrirme una cuenta ya que tengo tarjeta de mi banco y puedo verificar la tarjeta para hacer pagos pero en mi pais no permite recibir pagos en que pais no ponen tanta traba ya que usaba cuentas de españa y ahora pide virifacion telefonica cada que entro a mi cuenta tiene que llegar un sms a mi celular y ya caduco mi sim card y no puedo crear otra en que pais de no pide verificacion telefonica cuando ingresas a la cuenta gracias a todos por sus respuestas
intente crear en chile pero me pide numero de telefono para crear la cuenta ya no es como antesvirtual credit card ( tarjeta de credito virtual )
Si no planea retirar dinero no hay problema puedes crear de cual países latinoamericanos exentos países europeos y norteamericanos y asiáticos. Colombia no piden verificar número cada rato tampoco verificar identificación pero no sé puede hacer pagos entras usuario colombianos y hay varios países pero ya eso depende de ti
intente crear en chile pero me pide numero de telefono para crear la cuenta ya no es como antesvirtual credit card ( tarjeta de credito virtual )
Si no planea retirar dinero no hay problema puedes crear de cual países latinoamericanos exentos países europeos y norteamericanos y asiáticos. Colombia no piden verificar número cada rato tampoco verificar identificación pero no sé puede hacer pagos entras usuario colombianos y hay varios países pero ya eso depende de ti
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.