Se solicita Solicito socio para recibir pagos en Bolivia, Colombia y Chile.

• Autor Autor Jeanbiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguno nequi para trabajar?

Hola, me dedico a la venta de licencias originales más de 6 años, y miembro desde el 2018 en el foro.
Llevo trabajando con el mismo método con alguien del foro que me ayuda en méxico desde hace ya mucho tiempo.

En esta oportunidad solicito personas de confianza para poder recibir dinero de parte de mis clientes a cambio de un porcentaje.
Mayor información me manda un mensaje privado.
Información

Por aquí disponible para Chile
Manda información al privado para entender de que se trata el negocio

Hola, me dedico a la venta de licencias originales más de 6 años, y miembro desde el 2018 en el foro.
Llevo trabajando con el mismo método con alguien del foro que me ayuda en méxico desde hace ya mucho tiempo.

En esta oportunidad solicito personas de confianza para poder recibir dinero de parte de mis clientes a cambio de un porcentaje.
Dispuesto para ser socio y negociar

Ecuador disponible+593963665005

Aca disponible en Colombia 🇨🇴
Saldo foro 🟧
Bancolombia 🟨
Nequi🟦
Daviplata🟥
Binance 🔶

Disponible colombia...

Si Nesesitas En republica dominicana Estamos al pendiente !!

Exchanger de Colombia acá disponible ✅🚀

Disponible en Bolivia

disponible colombia, usa, venezuela, peru, chile

buenas, aun necesitas de colombia?

Si necesitas de Argentina estoy amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.