A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 28 May 2016 #1 Hola a todos quiero crear una cuenta de fb ads como lo puedo crear? saludos
M mgal2027 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2016 #2 Aun no tengo experiencia en eso, lo siento.
I ivaes2104 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2016 #3 si deseas te puedo ayudar
heyzer Delta 28 May 2016 #4 Creo que tienes que tener una fanpage a fuerzas porque es con las publicaciones de la misma como haces campañas
Creo que tienes que tener una fanpage a fuerzas porque es con las publicaciones de la misma como haces campañas
A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 30 May 2016 #5 ivaes2104 dijo: si deseas te puedo ayudar Hacer clic para expandir... seria de gran ayuda por favor lo de la fanpage creo que no es necesario D: o si?
ivaes2104 dijo: si deseas te puedo ayudar Hacer clic para expandir... seria de gran ayuda por favor lo de la fanpage creo que no es necesario D: o si?
I ivaes2104 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2016 #6 te deje un mensaje privado