¿Cómo crear una cuenta PayPal sin tarjeta de débito o crédito?

• Autor Autor EleA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EleA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas
Si alguien sabe acerca de mi pregunta por favor compartirme lo que saben aquí abajo.
Agradecería mucho si me respondiesen...

Sí puedes, será una cuenta no verificada y tendrás límite de envio de 500 USD.

Osea que si haces 50 pagos de 10 USD cada uno, ya no podrás hacer más pagos hasta que verifiques tu cuenta mediante tarjeta.

Si pero no te combiene por restricciones de envio.

Si, pero la tendrás limitada, osea al llegar a 500$ enviados no la podrás usar mas hasta que la verifiques.:encouragement:

como dicen los usuarios de arriba, si se puede, pero es recomendable verificarla y evitar inconvenientes

creo que lo mejor es que la verifiques de manera legal a si evitar futuros problemas con limitaciones o cosa por el estilo. otro consejo: ten anotado todo los datos de tu cuenta paypal para que el dia de mañana si te la bloquean o limitan puedas recuperara tu cuenta.

Se puede, pero pueden bloquearte en cualquier momento hasta que la verifiques. Creo que en el foro venden algún servicio para eso.

Efectivamente como han comentado los demás compañeros puedes tener una cuenta PP sin verificar y mover dinero "tranquilamente" yo tenia una sin verificar y movi hasta 300$ sin que me limitaran, también es un poco de suerte 🙂

Atrás