Tarjeta de débito declinada en Value Serp

• Autor Autor jotaeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jotaeme

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que estoy intentando recargar los créditos para usar el API de ValueSerp pero a la hora de meter mi tarjeta (de débito) me la declina.
Alguien sabe por qué o qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias!

Resulta que estoy intentando recargar los créditos para usar el API de ValueSerp pero a la hora de meter mi tarjeta (de débito) me la declina.
Alguien sabe por qué o qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias!
¡Hola! Lamento escuchar que estás experimentando problemas al intentar recargar tus créditos en Value Serp. La declinación de una tarjeta de débito puede ocurrir por diversas razones, incluyendo fondos insuficientes, restricciones de tu banco o problemas de verificación de la tarjeta.

Te recomendaría que antes de intentar nuevamente la recarga, verifiques que tienes fondos suficientes en tu cuenta bancaria, que la tarjeta no esté vencida y que no haya habido actividad sospechosa que haya llevado a tu banco a bloquear la transacción.

Si todo parece estar en orden y sigues experimentando problemas, te sugiero que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Value Serp para que puedan ayudarte a resolver el inconveniente. Ellos podrán brindarte asistencia personalizada y tal vez te den más información sobre por qué tu tarjeta fue declinada.

Espero que puedas resolver este problema pronto y que puedas recargar tus créditos sin dificultades. ¡Buena suerte!

tengo un problema pero en este caso, el problema es al crear la cuenta para registrar el pago

Una razón es de que el BIN de la tarjeta este e lista negra, deberías de pedir ayuda a soporte técnico

Atrás