Tutorial: Cómo crear una landing page impresionante en Blogger

Emanuel Andrei Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Como hacer Landing Pages preciosas para Blogger

Muy buenas Betas. Tras pensarlo un poco, pues me he animado ha crear un tutorial yo tambien. No es por el dinero, no os preocupeis :welcoming: es mas para enseñaros un pequeño truco que llevo utilizando hace poco para crear unas landing pages preciosas, con la ayuda de un compañero "fiel"... WIX.com
Vamos a ello!

1. Vamos a Free Website Builder | Create a Free Website | WIX.com y hacemos click en el boton de comienza ahora:

oa3bjo.jpg

2. Nos saldra para iniciar sesion. Inicia sesion con tu cuenta de google o de facebook ya que es mas rapido, aunque tambien te puedes registrar con tu email.

21bvw2b.jpg

3. Elige una categoria para tu theme que mas te guste y despues click en el boton YA

2uoqgq1.jpg

4. A continuacion elegimos nuestro theme y le damos click en el boton Editar (Yo he elegido el diseño Web Designer con el que os enseñare en este tutorial)

iqv3ht.jpg

5. Al darle click en el boton Editar, os llevara para que editeis vuestro theme. No vamos a hablar de ello, ya que es algo muy basico con wix, y todo se hace muy rapido. Editad vuestro theme como os guste y despues pasamos al siguiente paso..

6. Despues de editar el theme, le damos arriba a la derrecha en Guardar

n1t4eh.jpg

7. Nos saldra una pequeña ventana donde nos dira que su trabajo se nos ha guardado. Lo siguiente es hacer click en publicar tu sitio online

10dfwxv.jpg

8. Y despues de publicar nuestro sitio, le damos al enlace de nuestra nueva web en wix para que no lleve a ella

1440cya.jpg

9. En nuestra nueva pagina web, hacemos CTRL+U o Click Derecho - Ver Codigo Fuente y lo dejamos alli

10. Ahora vamos a blogger y creamos nuestro nuevo blog. Como todos sabeis ya como se hace, no voy a explicarlo ya que no hace falta. Es algo muy muy basico para nosotros.

11. Con nuestro nuevo blog creado, nos vamos a Template - Y abajo del todo tenemos " Revert to classic templates " - Click y nos saldra otras dos opciones, pero a nosotros nos interesa la " Revert to classic template ". Hacemos click alli.

jkwsj4.jpg

12. Ahora borramos el codigo del template de blogger por defecto, y lo reemplazamos con el codigo de la pagina en wix, borrando el siguiente script que es lo que contiene la publicidad de wix y los banners de su pagina

2rzouxj.jpg
Ampliacion de imagen AQUI

13. Le damos a guardar y voila !! Una landing page preciosa ! Bueno, preciosa preciosa, depende del empeño y la imaginacion que tu le pones :welcoming:

Extra:
Para que veais un poco como queda, esta web la hice con el tutorial: paramp
Y esta es una dedicatoria rapida para forobeta y para vosotros con este tutorial: paramp

Info:
Por lo que he usado hasta ahora, el blog no se borra aunque haiga cambios en la plantilla (la modificacion hecha por mi fue a la misma plantilla despues de acabar con el tutorial, y ya ven, no se modifico para nada la primera), pero no se si se borra al eliminarte la cuenta o al eliminar la web misma desde wix. Tambien tengo que decir que al copiar el codigo de la web de wix a blogger, el blogger dejara de funcionar. Es decir que aunque hagas posts en blogger, no apareceran en la nueva plantilla puesta por ti con este metodo (por eso conviene hacer todos los cambios que quieras desde wix, y dejarlo todo listo alli antes de pasar el codigo al blogger). Tambien da un poco que pensar, verdad.. sin ningun cambio mas que se pueda hacer, blogger es como un host en toda regla para nuestras landing pages :welcoming::welcoming::welcoming:

Un saludo, y espero que os lo habeis pasado bien leyendo mi tutorial. Cualquier cosa, aqui estoy. :encouragement:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
:welcoming: Si se ve muy bien, no parecería hecha en Blogger :)
Gracias por el tutorial, yo no conocía eso :topsy_turvy:

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, un día lo iva hacer porque usa html y dije capaz no funcionaba... pero ahora veo que si saludos :star2::star2:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen tutorial esto si sirve :p

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Muy buen tutorial y seguro que me será de mucha utilidad.

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
jojo landings espectulares, gracias compañero, a sacarle un buen provecho :encouragement:

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Tienes mi Like.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Muy padre tu tutorial.

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Oooh enserio muchas gracias.
Te agrego el post a favoritos,para que cuando tenga mas tiempo lo leea completamente.

Yo se crear unas maravillas de paginas en wix :D.

Entonces gracias y mi manera de agradecerte es dándote un like a tu post,a favoritos y compartiéndolo en google+ :)

un saludo :D

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Muy padre tu tutorial.

Gracias, aunque es una cosa vastante simple :welcoming:

Oooh enserio muchas gracias.
Te agrego el post a favoritos,para que cuando tenga mas tiempo lo leea completamente.

Yo se crear unas maravillas de paginas en wix :D.

Entonces gracias y mi manera de agradecerte es dándote un like a tu post,a favoritos y compartiéndolo en google+ :)

un saludo :D

Cuando hagas una landing page, pasame la pagina a ver que tal te queda por lo menos :welcoming:

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Muchas gracias :greedy_dollars:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Wow muy buen tutorial gracias

Wozniak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Uno de los mejores tutoriales que he visto en Forobeta y te daría 10 gracias.

Te quiero hacer una pregunta, sabes por que en el ordenador veo perfectamente la landing y en el móvil me sale el template de blogger?

Gracias compañero