Tutorial: Cómo crear una landing page impresionante en Blogger

• Autor Autor Emanuel Andrei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exelente metodo para hacer bonitas paginas, a ponerlo en practica para mis futuros proyectos

wix ha cambiado bastante de como era antes de flash a ahora...

Excelente muchas gracias !

gracias por el tuto

he trabajado duro reorganisando mi bloguer y he tenido buenos abances..

Buen tuto, me puede servir esto, gracias jeje

Hola hago todo lo que dices pero no consigo quitar la publicidad,,, me puedes ayudar, gracias

ami no me carga las plantillas x.x me logueo y otdo pero a la hora de crear no cargaa D:

Hola, muy bueno el tema.
tengo un problema.
creo la landing, le doy a guardar y a publicar y al darle a ver mi pagina me da error al cargar

Muchas gracias

Muchas gracias me servirá de mucho...

me lo llevare a favoritos, despues te comento si pude echarlo andar
de momento no pude
saludos

*o* De principio llege aca por aburrimiento jajaja y recien inicio en esto de los blogs, y me pareceio muy bonita plantilla la de los DEMOS, Me atrevere a crear la mia, de antemano dejo mi AGRADA, ¡SALUDOS!

Muy bueno, gracias:encouragement:

Muy interesante el tutorial, [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION]. Pero una duda: Recomiendas hacer todos los cambios en wix? Es decir, editar los enlaces cpa en wix, no es así?

Muy interesante el tutorial, [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION]. Pero una duda: Recomiendas hacer todos los cambios en wix? Es decir, editar los enlaces cpa en wix, no es así?

Si. De lo contrario, en blogger no podras hacer nada.

Muy bueno a ponerlo en practica

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy buen tutorial. Gracias por la información. :encouragement:

Gracias loco ahora podre crear Leanding pages espectaculares

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aporte, pero no puedo eliminar la publicidad, hice todo lo que dijiste pero no se borra Telefe

Atrás