Tutorial: Cómo crear una landing page impresionante en Blogger

• Autor Autor Emanuel Andrei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exelente metodo para hacer bonitas paginas, a ponerlo en practica para mis futuros proyectos

wix ha cambiado bastante de como era antes de flash a ahora...

Excelente muchas gracias !

gracias por el tuto

he trabajado duro reorganisando mi bloguer y he tenido buenos abances..

Hola hago todo lo que dices pero no consigo quitar la publicidad,,, me puedes ayudar, gracias

ami no me carga las plantillas x.x me logueo y otdo pero a la hora de crear no cargaa D:

Hola, muy bueno el tema.
tengo un problema.
creo la landing, le doy a guardar y a publicar y al darle a ver mi pagina me da error al cargar

Muchas gracias

Muchas gracias me servirá de mucho...

me lo llevare a favoritos, despues te comento si pude echarlo andar
de momento no pude
saludos

*o* De principio llege aca por aburrimiento jajaja y recien inicio en esto de los blogs, y me pareceio muy bonita plantilla la de los DEMOS, Me atrevere a crear la mia, de antemano dejo mi AGRADA, ¡SALUDOS!

Muy bueno, gracias:encouragement:

Muy interesante el tutorial, [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION]. Pero una duda: Recomiendas hacer todos los cambios en wix? Es decir, editar los enlaces cpa en wix, no es así?

Muy interesante el tutorial, [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION]. Pero una duda: Recomiendas hacer todos los cambios en wix? Es decir, editar los enlaces cpa en wix, no es así?

Si. De lo contrario, en blogger no podras hacer nada.

Muy bueno a ponerlo en practica

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy buen tutorial. Gracias por la información. :encouragement:

Gracias loco ahora podre crear Leanding pages espectaculares

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aporte, pero no puedo eliminar la publicidad, hice todo lo que dijiste pero no se borra Telefe