Tutorial: Cómo crear una landing page impresionante en Blogger

• Autor Autor Emanuel Andrei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es decir...crear una plentilla en wix y copiar en blogger su HTML. No bad

Y en donde pongo el banner para cpa de ******??!!!!

nunca he usado wix, bueno sera de hacer la prueba hoy gracias de ante mano espero q se tenga suerte en algo que estoy planeando.

Última edición:
Los demos solo dicen Loading. 😕

Lo probaré a ver si todavia funciona, gracias! :encouragement:

Gracias amigo !

Me podrias decir como quitarle la publicidad de wix ?

Es que ya intenté quitando el fragmento de codigo que dice el tutorial, pero no puedo, podrías ayudarme?
POR FAVOR😕

Gracia por la información, estoy poniéndome un poco practico en esto y y créeme que voy a aplicar esta idea.

esta semana lo pruebo 😀 gracias

A favoritos, me estoy interesando en esto del CPA un poco. Lastima que ya no estén las muestras :grumpy:

Muy Buen tutorial amigo Gracias por la Info

Wuaoo... muy buen tutorial y ademas bien descrito y full ilustrado.... Muy util

Te Felicito Chamo..

Gracias por el tutorial, las paginas de muestra solo me sale loading...

excelente gracias hermano 🙂

Me encantó; Te dejo mi "Me Agrada" y lo guardo en Favoritos porque es una excelente opción para ahorrarme tiempo del uso de CMS's para el trabajo que hago en diversas webs que entrego! :encouragement:

Hola hermano, hice todo el tutorial y quedo perfecto, lo único malo es la publicidad de Wix, intenté borrar el código, lo hice pero no cambia nada, aún sigue la publicidad ahí :c.

Alguna ayuda?

ummm solo aparece "loading"...
Pero debo reconocer que es un gran tutorial, hay que probarlo y ver como funciona Wix de acuerdo a nuestros requerimientos para landing pages, por eso quería ver los ejemplos

Última edición:
Saludos, lo malo es que ya wix cambio el motor y sigue saliendo su fea publicidad.