¿Cómo crear una nueva cuenta de AdSense después de ser bloqueado?

• Autor Autor p4r3d1n2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

p4r3d1n2

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, comunidad forobeta, hace tiempo me cree un blog para que me dieran google adsense, luego me cree una pagina wares y me bloquearon Adsense. Era nuevo en el tema de los blog y eso.
Ahora quiero crear un blog que sea con contenido hecho solo por mi, como cosas matemáticas, ejercicios y cosas asi. Bueno mi consulta es que si puedo sacar otro google Adsense o quede betado de por vida :S. o si existe alguna forma de sacarla.

Bueno muchas gracias por su tiempo 🙂

a tu nombre no puede estar a nombre de otra persona si. solo te recomiendo utilizar otra dirección y teléfono cuando la abras

Creale la cuenta a tu primo pero no coloques ningun dato de tu anterior cuenta... otra direccion, telefono....

utiliza otra dirección y telefono

Por normativa de Google Adsense, ya no tienes permitido tener una cuenta. Lo que muchos hacen es abrir una con el nombre y datos de un familiar para poder cobrar los cheques.

Abre la cuenta a nombre de un familiar y si vive en tu misma casa puedes abrir una casilla de correo al nombre de la persona y que los correos lleguen alli :encouragement:

Como dicen arriba crea otra cuenta a nombre una persona de tu confianza, para que vaya a cobrar los ingresos por ti... porsupuesto con el consentimiento de dicha persona :encouragement:
Te sugiero leer las politicas de adsense dos veces, asi te aprendes.
saludos

pero google banea solo el dominio y no la cuenta entera no?
yo antes cuando no entendia de esto tenia una web de descargas y me baneaon pero solo fue el dominio y yo sigo con mi cuenta google adsense de siempre en otras webs

Me banearon la cuenta.

Muchas Gracias a todos por su tiempo en responder. 🙂
creo que ya pueden cerrar el tema 🙂

Vaya pero que mala suerte :ambivalence:

Suele pasar, ahora Adsense le da por inhabilitar cuentas. A mi me ha sucedido lo mismo y por 7 veces que les he reclamado me dicen que han visto mis datos y que siguen viendo lo mismo. clics inválidos. O sea, no es culpa mía pero me la cargo yo. Lo que esta gente son unos ladrones de guante blanco. Si lees más mensajes por el foro verás que no eres el único a quien le ha sucedido eso. Adsense no se ve una empresa sería.

Yo abrí una a nombre de mi hermano y cobro sin problemas. :encouragement:

Atrás