¿Cómo crear una nueva cuenta de Adsense?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos estoy queriendo crear una nueva cuenta de Adsense pero tengo la siguiente duda.

En la nueva cuenta de Adsense quiero poner la direccion de mi hogar, la cosa es que en la cuenta actual de adsense tengo misma direccion, pero me preguntaba si por tener la misma direccion tendria algun problema en ser aceptado. También se me ocurria hacer cambio de nombre nomas 😛 poner en la cuenta vieja otro nombre y en la cuenta nueva mi nombre... creen que se pueda?

Antes que nada: Cual es la razon de la nueva cuenta? es porque te bannearon?

No vas a poder tener 2 cuentas con el mismo nombre y direccion...

Si quieres tener problemas con Google, Adelante has los cambios, Lo mejor es hacerlo al nombre de tu novia, alguna familiar, pero con datos distintos, Evita algún problema con Google.

no me bannearon pero solo quiero probar los herrores en mis blogs con otra cuenta

Si quieres tener problemas con Google, Adelante has los cambios, Lo mejor es hacerlo al nombre de tu novia, alguna familiar, pero con datos distintos, Evita algún problema con Google.

Gracias es lo que voy hacer... dare de alta una cuenta a nombre de mi novia

Con la dirección no creo que tengas problemas, pero si vas a tener que cambiar el nombre, tal vez una hermana, hermano, novio, etc. Igual si piensas hacer esto por el hilo que abriste sobre los banners que no se te ven, te recomiendo que no tomes deciciones tan radicales que pueden llegar a afectarte en un futuro, tal vez obtengas la solución escribiendo en el foro de Adsense, donde hay empelados de Google pueden dar una respuesta a tu problema. Y por último, podrías probar usar código de bloque de algún amigo que tambien tenga Adsense para ver si realmente el problema es tu cuenta. Saludos!

Conozco personas que han hecho eso y sin problemas.

Y para que se enteren, conozco una persona que en su momento pensé que era una idea descabellada, solicitó adsense con un blogspot de warez y se la aceptaron 🙂.

Y para que se enteren, conozco una persona que en su momento pensé que era una idea descabellada, solicitó adsense con un blogspot de warez y se la aceptaron 🙂.
Mi cuenta actual de adsense la cree con un blog de warez y tambien me la aceptaron. Claro que en esos tiempos no sabia nada de sus politicas y apenas me entere de que estaba prohibido elimine el blog y comence con otros que si son admitidos 🙂

Los de google no son mensos. Cuando llegas a los 100 USD puuuuuuuuuuuuuuuuuuum se quedan con el dinero de los anunciantes y ati ni un quinto jajaj.

Yo tenía una cuenta de Gmail de la cual usaba adsense pero entones olvide la contraseña y no se como recuperarla, por eso tengo ganas de hacerme una cuenta de adsense nueva, el problema es que de seguro esa cuenta que esta en uso tiene los datos mios actuales :S
que me recomiendan hacer?

@Ghost Que problema! yo creo que deberías intentar ponerte en contacto con la gente de Google para ver que te dicen, en la página de logueo de Gmail, haz clic en el link "¿No puedes acceder a tu cuenta?" y sigue los pasos, si no tienes mail secundario y no recuerdas la respuesta de la pregunta podrás enviarle un mensaje para solucionar el problema. Saludos!