¿Cómo crear una nueva cuenta de Google Ads sin ser suspendido?

• Autor Autor Beesof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beesof

Beesof

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente !

Actualmente tengo una tienda en línea que ha estado suspendida durante aproximadamente 6 meses. Según mi entendimiento, si creo una nueva cuenta de Google Ads, esta será suspendida de manera inmediata. ¿Existe alguna alternativa segura para evitar esta situación y lograr crear una nueva cuenta de Google Ads sin tener que utilizar nuevos datos de empresa, tarjetas de crédito o dominios? Agradezco cualquier sugerencia que puedan brindarme al respecto.

No hay, puedes apelar el cierre de la cuenta si no fue justificado.
Pero para crear una nueva cuenta debes hacer todo lo que mencionaste, datos nuevos en todo, incluso si usas el mismo equipo para abrirla y administrarla se recomienda si o si eliminar cualquier rastro como cookies, ip, etc., de lo contrario te la cerraran de nuevo.

cual es la razón de suspensión?

cual es la razón de suspensión?
Es suspensión por productos falsificados. La empresa cuenta con todas las autorizaciones y certificaciones para vender. Lo raro de la situación es que cada apelación es rechazada de forma automática (la revision no es manual). Al comunicarnos con google via chat, no se logra nada, ya que no nos pueden transferir con el área encargada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás