wifi Lambda Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada 26 Jul 2012 #1 No se si me dejo entender, quiero hacer una pagina html, pero aprobada, Como debo de empezar?, No me acuerdo por quien tiene que ser aprobada.
No se si me dejo entender, quiero hacer una pagina html, pero aprobada, Como debo de empezar?, No me acuerdo por quien tiene que ser aprobada.
Brandon Díaz Lambda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Jul 2012 #2 Por los estandares del W3C?
wifi Lambda Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada 26 Jul 2012 #3 Satanarchist dijo: Por los estandares del W3C? Hacer clic para expandir... Si, Esque, estoy haciendo una pagina para un proyecto
Satanarchist dijo: Por los estandares del W3C? Hacer clic para expandir... Si, Esque, estoy haciendo una pagina para un proyecto
snake8d2 Gamma Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Jul 2012 #4 La respuesta al "cómo" es sabiendo html a la perfección XD Y despues probar validar en The W3C Markup Validation Service
La respuesta al "cómo" es sabiendo html a la perfección XD Y despues probar validar en The W3C Markup Validation Service