Cómo crear una película de terror que asuste de verdad

• Autor Autor Vector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vector

Dseda
Redactor
Hola. En estos tiempos ya las personas pueden hacer su propias, películas de terror, ustedes preguntaran como.
Es muy fácil hacer una película de terror buena, solo necesitas meterte en la mente de los demás, saber que los asustas, que los intimida. Atacar las debilidades de un persona y hacerlas realidad.
Últimamente estamos viendo que ese toque de temor, terror y suspenso se fue de las películas de terror actualmente, esa chispa que nos daba un frio por dentro y nos dejaba sin aliento.
Así que si yo quisiera hacer una película de terror, ¿Me dirían cuales son sus miedos?. Por favor.

todo va el sonido mi amigo eso sonido que causa miedo cuando tu mas estas consentrado son los que marcan la diferencia en una buena película de terro busca en google efectos de terror

Más que miedo lo que a la gente le asusta son los sustos inesperados

Lo que le daría miedo a cualquiera es despertar un día y darse cuenta que no tiene ni un centavo en su cuenta de ahorros :ambivalence:

Son muchos factores para poder hacer una buena película de terror. Una idea buena, atmósfera, ambientación, maquillaje (dependiendo de tu historia), tomas de cámara y pues, todo básicamente.

te recomendaria aumentar el realismo de sus historias hacer que se entrelazen historias verídicas o leyendas famosas o simplemente situaciones que le puedan pasar a cualquier persona llevadas al terror 🙂

No se si algunos han visto un comercial de cinepolis antes de iniciar una película, hacen una escena de miedo que mezcla entre miedo y risa con suspenso.
Creo que lo primero son las escenas que hará creer a la persona lo espantará junto los sonidos, imágenes feas etc.

te recomiendoo de veras que veas, LIBRANOS DE MAL, si es que no la haz visto, a mi me parecio escalofriante de hecho muy escalofriante, y tambien me gusto mucho los efectos son muy buenos, tiene logica y muy buen seguimiento, es de eric bana

- - - Actualizado - - -

ya te debes haber dado cuenta que las peliculas de terror son de bajo presupuesto, necesitas buenos actores, una banda sonora y lo mas importante efectos sonoros de alta calidad y variados para que obtengas resultados geniales, te nombre la pelicula anterior ya que es muy buena.. y te recomiendo que la veas si no lo haz hecho... saludos y suerte 🙂 🙂

Atrás