angeljavier
Dseda
Redactor
Hola amigos, para ustedes cual ha sido la mejor y mas terrorífica película de terror de todos los tiempos.
Yo quiero distinguir entre terrorífica de tensión/miedo y no confundir con asco.
Así pues yo creo que entre "La Noche de los Muertos Vivientes" y "Saw".
Igual metería "El Resplandor" pero para los puristas igual no es terror 🙂
La peli quizás no cause tanto "terror" en sí, pero el libro, dammit! Cuabdo comencé a leerlo pensaba "vaya, cómo pueden considerarlo 'de terror', es muy buena trama y está muy bien escrito, pero esto ni de.coña da miedo.." claro, eso fue al inicio, tan pronto te vas adentrando a él te deja en un estado de paranoia constante, mal rollo, sientes que tú entorno conspira en tu contra hahaha. No en vano Stephen King es el "King" del suspense :witless:
El hotel y su entorno eran perfectos: El hotel que inspiró la novela y la película 'El resplandor' será un museo de cine y terror - 20minutos.es
Y escenas míticas, la del baño con el "Here's Johnny", las gemelas, lo de la bañera, el laberinto, el Redrum, Redrum, esos pasillos, ...
No me imagino esta película sin Jack Nicholson, tiene ese toque en la cara y las expresiones de humor macabro, que son inigualables.
Ver el archivo adjunto 91249