¿Cuál es la mejor película de terror de todos los tiempos?

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angeljavier

angeljavier

Dseda
Redactor
Hola amigos, para ustedes cual ha sido la mejor y mas terrorífica película de terror de todos los tiempos.

Yo quiero distinguir entre terrorífica de tensión/miedo y no confundir con asco.

Así pues yo creo que entre "La Noche de los Muertos Vivientes" y "Saw".

Igual metería "El Resplandor" pero para los puristas igual no es terror 🙂

Para mi el grito 2 versión (japonesa)

Un hombre lobo americano en Londres 1981
Drácula, de Bram Stoker 1992

el exorcista, la posta :devilish:

a mi me gusta una que se llama "El fotógrafo" es muy buena trama y asusta también

JAMMMMyo les recomiendo el fin de todos los tiempos, es una pelicula de poner muuucho cuidado, ademas de ser tensionante y dramatica, me hizo gritar y llorar :ambivalence:

Chucky el muñeco diabólico, nada de sonidos fuertes ni excesos de sangre o cosas por el estilo, todo el miedo lo provoca el suspenso entre otras cosas, bueno quizá porque estaba pequeño realmente me provocó miedo y ahora que estoy grande (en edad xD) las películas de terror se me hacen aburridas. Otra fue el cementerio se mascotas.

De las que más han pasado desapercibida pero gran película para mí es House of 1000 Corpses

Muchos "malos" y con mucho carisma :ghost:

El ojo version japonesa

3 guys 1 hammer

Yo quiero distinguir entre terrorífica de tensión/miedo y no confundir con asco.

Así pues yo creo que entre "La Noche de los Muertos Vivientes" y "Saw".

Igual metería "El Resplandor" pero para los puristas igual no es terror 🙂

La peli quizás no cause tanto "terror" en sí, pero el libro, dammit! Cuabdo comencé a leerlo pensaba "vaya, cómo pueden considerarlo 'de terror', es muy buena trama y está muy bien escrito, pero esto ni de.coña da miedo.." claro, eso fue al inicio, tan pronto te vas adentrando a él te deja en un estado de paranoia constante, mal rollo, sientes que tú entorno conspira en tu contra hahaha. No en vano Stephen King es el "King" del suspense :witless:

La peli quizás no cause tanto "terror" en sí, pero el libro, dammit! Cuabdo comencé a leerlo pensaba "vaya, cómo pueden considerarlo 'de terror', es muy buena trama y está muy bien escrito, pero esto ni de.coña da miedo.." claro, eso fue al inicio, tan pronto te vas adentrando a él te deja en un estado de paranoia constante, mal rollo, sientes que tú entorno conspira en tu contra hahaha. No en vano Stephen King es el "King" del suspense :witless:

El hotel y su entorno eran perfectos: El hotel que inspiró la novela y la película 'El resplandor' será un museo de cine y terror - 20minutos.es

Y escenas míticas, la del baño con el "Here's Johnny", las gemelas, lo de la bañera, el laberinto, el Redrum, Redrum, esos pasillos, ...

No me imagino esta película sin Jack Nicholson, tiene ese toque en la cara y las expresiones de humor macabro, que son inigualables.

ob1OQjn0iM3M8XwrIaxnVfOg2Ri-770x480.webp

Tienes razón es una de las mejores películas de suspenso, pero si hablamos de terror en si, nada que ver con el exorcista original, increíbles escenas y efectos especiales de vanguardia para la época.

Muy complicado quedarse con una nada mas yo diria que alien el octavo pasajero estaria en mi top5, te recomiendo tambien Evil Dead 2013 de Fede Alvarez 😉

la que vivimos aca en venezuela desde hace 5 años :s

Evil Dead la vieja y las últimas de el Conjuro. Para mi. :encouragement:

El hotel y su entorno eran perfectos: El hotel que inspiró la novela y la película 'El resplandor' será un museo de cine y terror - 20minutos.es

Y escenas míticas, la del baño con el "Here's Johnny", las gemelas, lo de la bañera, el laberinto, el Redrum, Redrum, esos pasillos, ...

No me imagino esta película sin Jack Nicholson, tiene ese toque en la cara y las expresiones de humor macabro, que son inigualables.

Ver el archivo adjunto 91249

pero esa mujer se pasaba de sobre actuar jajaja

Para mi la mas real arrástrame al infierno muy buena la que mas miedo me ha dado y eso es mucho decir. y los ojos de Julia excelente.

Atrás