Cómo crear y monetizar cuentas en Instagram

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos
7. Actualización 01-04-2019
Como ya saben Las primeras 4 son de mentes millonarias y frases
Las 6 siguientes son las hot
Cuentas seguidores
1. Mentes millonarias 102
2. Mentes millonarias 206
3. Mentes millonarias 99
4. Frases de amor 51
5. hot 122
6. hot 121
7. hot 130
8. hot 132
9. hot 86
10. hot 267
Total de seguidores 1.316.
Espero sus comentarios compañeros, a ver qué tal ven el proyecto que he estado subiendo desde hace unos días atrás.
Espero y sigan el proyecto

saludos hermano al igual que tu tengo tambien varias cuentas que ya estan super abanzadas

wao esta interesante tu post lo guarde en fav para leerlo con mas calma

Voy a estar pendiente para seguir tu evolucion

No sé si has dado respuesta a esto pero ¿cómo administras 10 cuentas? Yo llevo 3 de 30k y creo que el limite, al menos de la app, son 5 cuentas conectadas. También me parece que deberías probar nuevas técnicas, en 4 meses realmente no has progresado nada las cuentas (no lo digo para desanimarte, solo es para que intentes cambiar de dirección y subas mejor las cuentas) Puedo darte par de consejos si quieres pero si con 3 cuentas me parece muy trabajado las cosas que yo aplico, no quiero imaginar con 10 haha

¿Usas el follow/unfollow para subir tus cuentas?

Siguiendo tu proyecto se ve interesante, saludos y suerte!

No sé si has dado respuesta a esto pero ¿cómo administras 10 cuentas? Yo llevo 3 de 30k y creo que el limite, al menos de la app, son 5 cuentas conectadas. También me parece que deberías probar nuevas técnicas, en 4 meses realmente no has progresado nada las cuentas (no lo digo para desanimarte, solo es para que intentes cambiar de dirección y subas mejor las cuentas) Puedo darte par de consejos si quieres pero si con 3 cuentas me parece muy trabajado las cosas que yo aplico, no quiero imaginar con 10 haha

mp enviado colega ,
espero pronta respuesta gracias

Saludos
8. Actualización 13-05-2019
Como ya saben Las primeras 4 son de mentes millonarias y frases
Las 6 siguientes son las hot
Cuentas seguidores
1. Mentes millonarias 126
2. Mentes millonarias 219
3. Mentes millonarias 102
4. Frases de amor 55
5. hot 129
6. hot 126
7. hot 143
8. hot 139
9. hot 123
10. hot 301
Total de seguidores 1.463
La verdad últimamente no he visto mucho avance, estoy buscando otra forma de hacerlas crecer
Saludos

leyendo sus aportes colega sobre como va mi proyecto
saludos

Buen dia, Seria bueno que nos compartieras a los demas esos consejos jeje 🙂

Buenas buenas
  • Actualización 25-09-2019
Cuentas seguidores
  • Mentes millonarias 124
  • Mentes millonarias 234
  • Mentes millonarias 127
  • Frases de amor 43
  • hot 150
  • hot 130
  • hot 160
  • hot 156
  • hot 94
  • hot 317
Total de seguidores 1.535.
Vamos a ver que resulta

Porque si un usuario te pregunta "Como haces todo?" le respondes en el MP.
Pero no dices aqui para que todos leyeramos la forma en que lo haces?

Y si, cada uno de nosotros te pidieramos por MP como haces para lograr eso, y si le respondes ... cual es el misterio?

Aclaro, porque me supongo que el foro es para que todos ustedes sepan como es la cosa, y no solo unos pocos.

234 seguidores en tantos meses? muy poco man xD

Amigo, no vas despacio? Hace 2 meses hice una cuenta de una chica y hoy tocó los 3000k orgánicos

Hace 2 semana hice otras 4, de finanzas, fitness etc esas ya no pude tener el mismo ritmo porque lo hago de hobbie, esas las llevo en 130seguidores

Si sabemos que hay muchos que conseguís que llueva oro y billetes, pero nunca lo vemos jajajaja

Amigo, no vas despacio? Hace 2 meses hice una cuenta de una chica y hoy tocó los 3000k orgánicos

Hace 2 semana hice otras 4, de finanzas, fitness etc esas ya no pude tener el mismo ritmo porque lo hago de hobbie, esas las llevo en 130seguidores
amigo te fue super bien con la primera, mas cantidad es mas complicado subirlas

Atrás