Cómo Crecer en Twitter en 2021: Estrategias y Consejos

• Autor Autor gomezjhordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gomezjhordan

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este vídeo vais a aprender a como crecer en Twitter y con ello conseguir mejorar nuestros negocios.

Comenta por aquí abajo tus estrategias para crecer 👇

Gracias por el video @gomezjhordan tiene muy buena información. 🕵️‍♂️ 🚀

En este vídeo vais a aprender a como crecer en Twitter y con ello conseguir mejorar nuestros negocios.

interesante !

Yo tengo millones de seguires...
Y yo que me alegro, pero no entiendo la persona de antes que porque no tenga millones de seguidores no puedo enseñar mi experiencia real consiguiendo 500k de impresiones en apenas 2 semanas. Que seguramente ayude a otra gente e intento aportar valor, pero claro es mucho más fácil criticar 😂

Y yo que me alegro, pero no entiendo la persona de antes que porque no tenga millones de seguidores no puedo enseñar mi experiencia real consiguiendo 500k de impresiones en apenas 2 semanas. Que seguramente ayude a otra gente e intento aportar valor, pero claro es mucho más fácil criticar 😂
No, no puede... Y da rabia por que hay muchos vendedores de humos.

No, no puede... Y da rabia por que hay muchos vendedores de humos.
Correcto, si vas a "enseñar" algo debes de tener un vasto conocimiento en ello y demostrarlo con números.

Deleitanos maestro
Eres tú quien ofrece un vídeo para crecer de seguidores, permíteme dudar de su eficacia si tan sólo tienes míseros 3k 🤣
Has venido a hacer spam de tu vídeo, tienes que aceptar las críticas también. Éxitos.

no mames!!
te esta siguiendo ibai?

a mi me gusto, cualquier dato que uno pueda decir es valioso..

por cierto,
se noto algo raro,
porque cuando hablas,
no se sincroniza con el vídeo?

Eres tú quien ofrece un vídeo para crecer de seguidores, permíteme dudar de su eficacia si tan sólo tienes míseros 3k 🤣
Has venido a hacer spam de tu vídeo, tienes que aceptar las críticas también. Éxitos.
no todos pensamos asi wey!!

y si vas a decir algo,
que sean "criticas constructivas" y no "destructivas"

a mi me gusto, cualquier dato que uno pueda decir es valioso..

por cierto,
se noto algo raro,
porque cuando hablas,
no se sincroniza con el vídeo?
Pues puede ser que vaya raro el vídeo, en móvil se me ve perfecto pero en PC va como a lagazos. Lo miraré para el próximo, gracias por tus palabras.

Seguro que eres de los típicos que en Twitter se quejan de todo, acepto cualquier crítica constructiva. Lo que no acepto que te rías de algo por el simple hecho de que no hayas ni visto el vídeo para comprobar lo que hablo y lo que he conseguido, seguramente aprendas algo. Pero bueno, le he dado un vistazo a tu perfil y veo que sólo te gusta criticar, sigue así amigo.

Correcto, si vas a "enseñar" algo debes de tener un vasto conocimiento en ello y demostrarlo con números.
Por eso mismo enseño con datos lo que he conseguido y de manera motivadora para que pueda hacerlo cualquier persona. Para vosotros quizás 500k de impresiones no os parezca nada, pero a otras personas quizás le sirva.

Atrás