Como crecer un foro? Quiero consejos!

todaweb7 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
Hola a todos, bueno pues eso, resulta de que tengon un sitio web (Worpress) un blog, relacionado con un nicho. Y ultimamente me anda en la cabeza tener un foro dentro del sitio web, con la direcccion minicho.com/foro

Pero necesito consejos para hacer que cresca el foro, ademas de consejos para promocionarlo dentro de mi blog y en si vaya crenciendo.

Venga, betas!!! Saquen su FUAAHHHH y denme consejos!! :):witless:

P.D. Segun este tema va aqui, si no perdonen.

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Te recomiendo que te hagas una cuenta tiwtter funciona muy bien para hacer publicidad de tu foro de ahí puedes conseguir algunos usuarios haciendo menciones funciona mejor que facebook para hacer publicidad , mucha suerte y constancia no tiene más, los foros son así ,mucha constancia y paciencia también depende de como estés haciendo la publicidad

Última edición:

DeroZ

Beta
Desde
19 Abr 2014
No soy experto, pero creo que deberías buscar un gestor que tenga buena integración con wordpress (por ejemplo BB Press, Vanilla o Invision Powe Board (aunque este último te cobra por el bridge), teniendo eso en cuenta, puedes hacer varias cosas para llevar a la gente desde el blog al foro. Se me ocurren estas:

- Mostrar las últimos topics y post en el blog (mediante un widget ubicado en el sidebar, por ejemplo)
- Obligar a que los comentarios de las entradas (blog) se hagan en el foro

Twitter lo dejaría como feed de lo que sucede tanto en el blog y foro.

Última edición:

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
No te olvides de hacer del foro una estructura sencilla y bien intuitiva en el que no sea muy lío el participar. En cuanto a publicidad tienes desde redes sociales, reseñas. Arriba te han dado buenos consejos, leelos ;)

todaweb7

Gamma
Desde
5 Jul 2012
Venga!! Gracias por sus consejos, tratare de ponerlos en practica y les comentare como me fue quiza use twitter como me lo recomendaron!

Saludos!