Tutorial: Cómo crecer una fanpage en Facebook a 100K rápidamente con iMacros

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
después de varios dias.. ahora solo me permite invitar a 2 (like) por cuenta 🙁

Jajaja, yo intente hacerlo pero diario recibo 38 likes o incluso menos.

Buen tema.

muy bueno ya lo hacia antes y usaba era en google crhome otra extensión para eso mismo..

Hola, mi fanpage no hay manera de que crezca, crees que podría usar tu tutorías? Solo tenemos 30fans

Buen tutorial, lo pondre en practica con algunas fanpages chicas que tengo olvidadas,

Tremendo aporte, la estoy usando para una pagina muy pequeña pero los resultados son increíbles.
Gracias ! :encouragement:

excelente técnica ya tenia conocimiento del método en sí pero no usando imacros

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] gracias por el aporte amigo pero tengo un problema, cuando comparto algo con los grupos en facebook, le dan like a la publicación pero cuando entro para darle a invitar a la fanpage me sale solo añadir a mis amigos o seguir no me sale la opcion de invitar.

Que estoy haciendo mal?

gracias!

sigue funcionando ? que alguien me diga porfavor !!!!!!! !! me interesa buenisism a unas 10 fant page con 100k hacen 1m de trafico wujuuu :v

No puedes invitar a la gente que le da like al post en el lugar donde lo compartes, solo si le dan like al post original que esta en tu pagina funciona.

No puedes invitar a la gente que le da like al post en el lugar donde lo compartes, solo si le dan like al post original que esta en tu pagina funciona.

y como comparto ese post como fanpage? es que se comparte con mi perfil :S

Sigamos viendo el experimento :encouragement:

Genial! Lo voy a probar a ver.

lo probe y si me funciono, pero no a los 100k

Muuuuy interesante. Es increíble todo lo que se puede hacer con Imacros. Gracias!

muchas gracias me servira

Lo he probado y va de maravilla. te sacaste un 10 con este tutorial.. Maestro 😉

Este artículo se refiere a posts EN TU FANPAGE, no? Porque si yo posteo posts en grupos que no son míos, no puedo sugerir que den me gusta a mi fan page.

Por otra parte lo de cambiar la cuenta se refiere a usar otras cuentas como administrador de tu fan page??

Última edición:
Solo puedo invitar 100 personas no 600 :sorrow::sorrow::sorrow: alguien sabe porque? tal vez con un delay de 1s para invitar aumenta el tiempo? o algo así?:sorrow::sorrow:

¿Cómo os está yendo? A mí me funciona solo en firefox, en chrome no.

Y desde que lo uso no me dejan ni sugerir 10 me gusta por cuenta, sin embargo aunque salga el aviso de no poder dar a sugerir me gusta, lo sigo usando

haha pues si, aparte yo actualize la pagina y no me volvio a salir la alerta de facebook, hasta que di de nuevo mucho a invitar, asi que yo creo que esa alerta de facebook esta es de adorno :v :welcoming:

Un mes después de tu comentario, ¿ha pasado algo a tu fan page por hacer eso? Lo digo porque estoy haciendo lo mismo... pero es que el aviso me salta directamente a la primera, por eso he acabado harto

Última edición: