Tutorial: Cómo crecer una fanpage en Facebook a 100K rápidamente con iMacros

  • Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte, no he tenido tiempo para dedicar una fanpage :sorrow:
 
Gracias por compartir, algo asi estaba buscando..
 
Agradecido muy bueno

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 
lo pongo en favoritos. Este tutorial me viene bastante bien.
 
Y asi compañero es como queman los mejores trucos 😕 ..... aprovechenlo mientras pedan.
 
mmm me sale la pagina eliminada, sera por el uso del truco que utlizas?
quisiera probar con una fan page que estoy comenzando a trabajarla.
 
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] esto sigue funcionando bro? es que no se como acceder desde mi fanpage para invitar.
 
Sigue funcionando, si, yo lo estoy usando actualmente.
 
Haber deja lo intento para ver que tal.
 
Intente hacerlo, pero fanáticos no aceptan la invitación. Inverti Publicidad en un vídeo y llegue al millon de alcance, tenia miles de megusta y comencé a invitar a las personas y casi nadie entro, no tengo suerte o hay algún pequeño truco que falta implementar.
 
Parece Genial🙂 Voy a provarlo
 
Sigue funcionando todavia? Porque lo quise probar pero con el codigo que hace para apretar el boton de invitar no estaría funcionando.
 
buen articulo todo sirve graciasssss
 
Me gusta dejó mi like jaja
 
Aún sigue funcionando?
 
debo postear desde mi fanpage o como? no entendi es que ami me sale invitr amigos
 
Sigue funcionando, si, yo lo estoy usando actualmente.

Muy buen tutorial :encouragement:

Una pregunta, creo que nadie la ha hecho, cuando envías la invitación esta se envía a nombre de la fanpage o a nombre del administrador de la página. Es decir, le aparece como: "La página X te ha invitado a que le des me gusta" o "Pepito te ha invitado a que le des me gusta a su página X".

¿Qué notificación recibe el usuario al que se invita?
 
Todo genial, pero al salir el mensaje de No puedes invitar mas por hoy, le doy en cerrar y sigue invitando, esto es un error?. Pero luego invita unos cuando con el bucle y el mensaje sale nuevamente.
 
Atrás
Arriba