Tutorial: Cómo crecer una fanpage en Facebook a 100K rápidamente con iMacros

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen tutorial :encouragement:

Una pregunta, creo que nadie la ha hecho, cuando envías la invitación esta se envía a nombre de la fanpage o a nombre del administrador de la página. Es decir, le aparece como: "La página X te ha invitado a que le des me gusta" o "Pepito te ha invitado a que le des me gusta a su página X".

¿Qué notificación recibe el usuario al que se invita?

Te sale el nombre del perfil y de la pagina en la invitacion, yo uso un perfil de mujer para hacer las invitaciones. 😀

- - - Actualizado - - -

Todo genial, pero al salir el mensaje de No puedes invitar mas por hoy, le doy en cerrar y sigue invitando, esto es un error?. Pero luego invita unos cuando con el bucle y el mensaje sale nuevamente.

Parece que los invita, pero no los invita realmente, cuando actualizas se ve que solo invito los que tienes como limite diario.

Holaa muchas gracias por el aporte muy bueno 🙂

voy a intentarlo

Acabo de enterarme del Post, muchas gracias.

Buen aporte, lo probaré haber si aún funciona

¿Alguien fue baneado por esto?

Me uno a la pregunta de Pompinchu

Muchas gracias por tomarte el tiempo de crear el tutorial, aunque por largo dudo que lo realice pues no me queda mucho tiempo.

A mi no me sale el boton de invitar cuando entro a un grupo y le doy a los me gusta, me sale invitar como amigo, creo que hago algo mal... :ambivalence:

Gran aporte lo pondre en practica 🙂

Gracias funciona :encouragement: a los 200 invitados masomenos no me dejaba invitar mas tocara hacerlo con otros perfiles.. con esto s eueden hacer muchas cosas

justo lo que necesitaba. Es hora de probarlo

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] ¿amigo aún funciona este método? ¿No hay problemas de baneos o bloqueos?

Qué bueno amigo, a ver si reactivo una fanpage que tengo abandonada

En realidad no te penalizan por esto? Por que al entrar a tu fb de prueba ya no existe xS

gracias amigo de gran ayuda

Vengo a decirles que sí funciona 😀

Creí que nadie aceptaría, pero después de enviar la invitación las personas aceptan muy rápido.

Adjuntos

• si funciona.webp
    si funciona.webp
    5,8 KB · Visitas: 65
Última edición:
Lo guardo en favoritos, es muy bueno. ¡Gracias!

Lo que estaba buscando, excelente:encouragement:

Atrás