Como creen que afecta AdBlock a tus ganancias..

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos, como estan hoy?

Estaba pensando, que capaz varias de las visitas qeu tengo tienen adblock, lo que hace que no vean los ads.. Y me puse a pensar cuanto afectaria eso en mis ganancias..

Por eso les pregunto a ustedes.. Cuanto creen que afecta?

No, porque regularmente los que tienen adblock son usuarios avanzados que no dan clics en anuncios.

No, porque regularmente los que tienen adblock son usuarios avanzados que no dan clics en anuncios.

Puede ser una respuesta. pero tambien muchas personas que no son avanzadas aprender en tutoriales como bloquearlos.. Debe de afectar..

en un 3% o menos, los que usan eso es porque saben de publicidad, así que ese público da igual que lo usen o no, de todas maneras no van a clickear.

en un 3% o menos, los que usan eso es porque saben de publicidad, así que ese público da igual que lo usen o no, de todas maneras no van a clickear.

Lo mataste.

Claro. La mayor parte de mis visitas son o HOYGAN o gente grande (que no sabe usar bien internet), y esos son tanto los que hacen clicks, como los que no van a usar AdBlock

No es que me halla matado o no.. Simplemente hice una pregunta estimativa de cuanto pensaban ustedes que afecta para las ganancias directas de sus webs nada mas...

gracias por la respuesta..

A mi me afecta mas el SmartPrice de Adsense, puedes creer que tenga clics de 0,01, pufff para morirse !

Última edición:
En mi opinion este tema no debe preocuparnos, tambien creo que quienes usan addblock solo son usuarios avanzados que igual no hacen click en la publicidad. Recientemente lo instale solo para navegar mas rapido, pero es lo mismo xq no recuerdo cuando fue la ultima vez que hice algun click en un ad de adsense hasta ya olvide q se siente jajaja.

Diria que solo usuarios que de igual manera no hacen click en la publicidad, digamos q no afetan mucho las ganancias y si acaso entre un 1 un 3 %

Wow. entre solo a decir lo mismo -jeje

Yo no lo uso por que de vez en cuando puede encontrarse algun anuncio interesante, pero los que los usan son usuarios que por lo menos saben lo que es un RSS.

Igual compañero, creo que no te debe afectar. Pues como han comentado, las personas que lo suelen usar son usuarios avanzados o gentes a la cual no les interesa la publicidad que se les muestra. Por ende son gente que no esta dispuesta a clickear (tal y como te han comentado mas arriba).

🙂

En mi pagina coloque un tiempo un scrip para que si tienes el adblok lo desactives en mi pagina para que veas el contenido, pero no me fije si mejoraron las ganancias.

En mi pagina coloque un tiempo un scrip para que si tienes el adblok lo desactives en mi pagina para que veas el contenido, pero no me fije si mejoraron las ganancias.

Probablemente en lugar de aumentar ganancias perdste lectores que no querían ver publicidad y se encontraron conque estaba forzada.

Yo creo que en dado caso hasta suben las ganancias, a los que usan adblock no se les muestra la publicidad lo que aumetaría la relacion de impresiones-clicks ¿No creen?

Atrás