¿Como creen que se promocione ForoBeta?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola comunidad 🧡

A veces me pongo a pensar como es que ForoBeta se promociona, la verdad que cada vez que hago una búsqueda sobre SEO o WordPress o marketing, en el buscador de Google, no sale ni en los primero 100 resultados de búsqueda.

Tampoco es que ForoBeta se promocione mucho en las redes sociales, no e visto nunca anuncios del foro, ni en Facebook, ni en Twitter, ni en Instagram.

Es un poco raro...

¿Que creen ustedes?

Yo descubrí forobeta por una opinión de un Youtuber hace poco. Si buscas en Youtube a Forobeta puedes encontrar muchos creadores de contenido que lo mencionan.

Creo que la mejor promoción que tiene es el marketing que ofrecen los usuarios por las anécdotas que han tenido en el foro o aún tienen y ellos se encargan de dar reseñas del uso y como se puede impulsar una carrera Freelance en el.

Con los años que tiene, creo que Forobeta ya se vende solo o es un boca en boca, y supongo que el 80% de ingresos ya es directa que otros canales aunque también hay referencias del foro en varios sitios y sirve de promoción

Yo no recuerdo ni como llegue aca. Pero aquí estoy jaja

Es un poco raro...

No tiene nada de raro, cuando las personas buscan cosas en google relacionada a los negocios online usualmente hay temas indexados en google.

Ejemplo, en la primera página

1596993546091.webp

La verdad habría que preguntarle a Carlos y ver como va su Search Console, ahí tendríamos que ver por donde ingresan los visitantes.

Yo diría que es este momento, es un sistema en el que los usuarios hacen la publicidad, he visto que muchos se une porque un amigo le dijo que era bueno, o si no porque lo recomendó alguien.

Yo diría que es este momento, es un sistema en el que los usuarios hacen la publicidad, he visto que muchos se une porque un amigo le dijo que era bueno, o si no porque lo recomendó alguien.
Yo también hice lo mismo, recomendé a algunos usuarios, pero nunca se registraron xD..!

Yo creo que encontré forobeta por medio de otro foro. 🙂
Habia varios usuarios que comentaban sobre forobeta. Aunque si escribes "ganar dinero online foro",sale una listas de foros.

De forma orgánica, cada vez que preguntas a google sobre algún tema de marketing o de ganar dinero por Internet ahí sale Forobeta en los primeros lugares del buscador.

Tiene un SEO bestial, teniendo SEO te sale 7 veces más barato que un anuncio en fb, ig o cualquier otra red..

Que claro, si le invierten en Facebook ads y Google Ads se iría a otro nivel..

Yo lo encontré por una búsqueda en Google, y creo que de ahí viene el mayor tráfico

Boca a Boca y en los resultados de busqueda para muchos términos relacionados aparece en los primeros lugares, no creo que paguen en publicidad.

Hola comunidad 🧡

A veces me pongo a pensar como es que ForoBeta se promociona, la verdad que cada vez que hago una búsqueda sobre SEO o WordPress o marketing, en el buscador de Google, no sale ni en los primero 100 resultados de búsqueda.

Tampoco es que ForoBeta se promocione mucho en las redes sociales, no e visto nunca anuncios del foro, ni en Facebook, ni en Twitter, ni en Instagram.

Es un poco raro...

¿Que creen ustedes?

Ahora mismo hay 911 invitados que vienen seguro del buscador, si buscas por ejemplo: mejor publicidad warez
o palabras asi de negocios, sale en primera posicion en la mayoria de paises.

La mejor publicidad es la que se da de persona a persona gracias a las buenas o malas experiencias en algún lugar. 😎

De boca a boca es la mejor opción aunque yo encontré a forobeta, buscando el top 10 de los mejores foros de negocios online y aquí estoy jaja

no haberse promocionado con las nuevas herramientas sera el problema de forobeta en unos años, afortunadamente tiene un crecimiento organico bueno aunque se puede mejorar

Boca a Boca y en los resultados de busqueda para muchos términos relacionados aparece en los primeros lugares, no creo que paguen en publicidad.

Concuerdo, en mi caso llegué al foro porque escuche a un par de amigos hablando de los servicios que ofrecían por acá.

Hola comunidad 🧡

Es un poco raro...

¿Que creen ustedes?

De acá han salido un porrón de personas a hacer blogs o canales de Youtube sobre ganar dinero en internet, obviamente recomiendan el foro, de esa manera ganan puntos con sus visitantes al darles una herramienta real y gratuita para acceder a la posibilidad de empezar a ganar dinero.

Comentarios interesantes, yo pensaría que ForoBeta obtiene mucho trafico web del boca a boca, aun que también se debería considerar hacer promoción en las redes sociales.

Atrás