¿Como creen que se promocione ForoBeta?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que es de mano a mano osea se lo dices a alguien y ese a otro y asi va corriendo

La gran mayoria encontramos Forobeta por google pero obviamente no encontraras todo sobre seo y demás en primera pagina... pero casi todo lo que acá se publica termina posicionando bien

Por que mano a mano...

No es mejor decir boca a boca, o boca a oreja?
Bueno es que mano a mano por que estaba escribiendo y como en google ponemos Forobeta me llego el mano a mano o tambien si lo enseñar en un celular es de la mano tambien creo, pero es valido las que dijiste de igual manera

Y quien es la otra mano?

La de Carlos?

Yo creo que como yo, muchos llegaron por medio de Google, buscando algo y entraron al foro.

Yo no recuerdo tampoco cómo llegué, pero aquí estoy retomando.

mas que nada esta posicionado en problemas si buscas como hacer tal cosa en paypal o wordpress eso suele salir siempre un post de forobeta

En mi caso fue buscando foros de Webmasters en español en Google.
Creo que muchos llegan así, y por recomendaciones de otros usuarios.

Comentarios interesantes, yo pensaría que ForoBeta obtiene mucho trafico web del boca a boca, aun que también se debería considerar hacer promoción en las redes sociales.
La gente llega de a poco, pero sería genial saber cuanta gente solicita el registro, sería genial tener esa métrica por curiosidad.

La gente llega de a poco, pero sería genial saber cuanta gente solicita el registro, sería genial tener esa métrica por curiosidad.
No hay forma...

Dudo que Carlos publique esas métricas.

El truco para cualquier marca he dar un buen servicio así la gente hablar de esa marca y la gente llegar sola sin gastar mucho dinero

Yo lo conocí fue por búsquedas. Varias veces encontré en los resultados de Google post de ForoBeta y sin embargo, nunca me registre ya que no le interesaba más que la respuesta a lo que buscaba...

Hasta que en un grupo de Facebook hablaron de ForoBeta para ofrecer servicios.

Atrás