¿Cómo cuadro esto? (Editar perfil)

Tricfire Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2008
Acabo de darme cuenta de está y no se la razón. A ver si me podeis hechar una mano. He mirado el style, y lo veo correcto... Aquí también pasa... así que será fallo de vbulletin como muchos otros...

Ver el archivo adjunto 3744
pencil.png

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Tricfire.

La siguiente solución no me convence, pero podrías aplicarla como "solución temporal". Busca en la plantilla modifypassword esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
                    <li>
                        <label for="email">{vb:rawphrase new_email_address}:</label>
                        <input type="text" class="textbox" name="email" value="{vb:raw bbuserinfo.email}" id="email" maxlength="50" dir="ltr" />
                    </li>

Añade un <br /> al final, después de </li>, o sea:

<li>
                        <label for="email">{vb:rawphrase  new_email_address}:</label>
                        <input type="text" class="textbox"  name="email" value="{vb:raw bbuserinfo.email}" id="email" maxlength="50"  dir="ltr" />
                    </li><br />

Saludos.

Tricfire

Beta
Desde
10 Sep 2008
Y el motivo por el que se descuadra¿? Es simple curiosidad eh... Gracias por la opción.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Investigando más a fondo me he dado cuenta que el error se da por la traducción de vBulletin, esas frases son muy amplias para ese campo. Puedes resolverlo editando las siguientes frases:

Busca la frase new_email_address y reemplaza la traducción por:

Nueva Dirección de Correo
Busca la frase confirm_new_email_address y reemplaza la traducción por:

Confirmar Nueva Dirección de Correo
**// Estas frases han sido actualizadas y la corrección será distribuida con la próxima revisión del idioma //**