AndroidZone
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Luz igual o superior a la del monitor u ordenador. Siempre natural, lo mas minimo de uso de luz artificial.Muchos de nosotros debemos estar en la computadora o celular la mayor parte del dia por cuestiones de trabajo ¿Cómo cuidan o como cuidarían la vista? Para que con el tiempo no les afecte la visión.
Yo hasta el momento tengo buena visión, nunca e usado lentes, pero al terminar el día empiezan a arder los ojos de estar tanto en la pc jaja
Tengo el brillo del monitor al minimo lo mas bajo y por la mañana y medio dia todo bien pero cuando llega las 5 de la tarde en adelante ya me empiezan arder los ojos me empieza a molestar, no tengo vision borrosa ni nada de eso pero si molestia.Luz igual o superior a la del monitor u ordenador. Siempre natural, lo mas minimo de uso de luz artificial.
pues, va en cada uno como le afecta, tanto el movil como en pc, brillo bajo o moderado, siempre luz natural.Tengo el brillo del monitor al minimo lo mas bajo y por la mañana y medio dia todo bien pero cuando llega las 5 de la tarde en adelante ya me empiezan arder los ojos me empieza a molestar, no tengo vision borrosa ni nada de eso pero si molestia.
Holaa,Muchos de nosotros debemos estar en la computadora o celular la mayor parte del dia por cuestiones de trabajo ¿Cómo cuidan o como cuidarían la vista? Para que con el tiempo no les afecte la visión.
Yo hasta el momento tengo buena visión, nunca e usado lentes, pero al terminar el día empiezan a arder los ojos de estar tanto en la pc jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?