Como se cuidan los ojos al estar muchas horas frente al PC ?

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero si tiene poca iluminacion no baja la factura? :V

Jajaja, no, para nada. xD

- - - Actualizado - - -

Por cierto, alguien usa lentes ya que me la paso en el ordenador todo el dia y me hice un examen de vista y no ocupo lentes.. 😱

Como puedes apreciar en mi imagen de perfil, yo uso lentes para estar frente al PC.

- - - Actualizado - - -

Me parece bastante molesto y lo desinstale
Tocara que adaptarme a el por el bien de mis ojos :sorrow: :sorrow:

Te lo recomiendo, yo no lo usaba al principio y ahora tengo que usar lentes por ese descuido. :sorrow:

Por cierto, alguien usa lentes ya que me la paso en el ordenador todo el dia y me hice un examen de vista y no ocupo lentes.. 😱

Yo uso lentes pero de contacto, y me tomo tiempo de descanso, además es recomendable parpadear siempre ya que cuando uno está concentrado en la computadora se le olvida parpadear y es allí cuando no lubricamos nuestros ojos.

Me parece bastante molesto y lo desinstale
Tocara que adaptarme a el por el bien de mis ojos :sorrow: :sorrow:

Me molestaba hace rato que lo instale pero ya ahorita me estoy adaptando... es cuestión de tiempo

- - - Actualizado - - -

Yo uso lentes pero de contacto, y me tomo tiempo de descanso, además es recomendable parpadear siempre ya que cuando uno está concentrado en la computadora se le olvida parpadear y es allí cuando no lubricamos nuestros ojos.

No sabía eso 😱

Me molestaba hace rato que lo instale pero ya ahorita me estoy adaptando... es cuestión de tiempo

- - - Actualizado - - -

No sabía eso 😱

Ni yo lo sabía, pero me lo dijo hace ratos mi oftalmólogo, es obvio que si vamos a vivir de esto y nos pasamos siempre en la pc y o móviles, tenemos que checar nuestra vista.

Justo por eso era que decia algo para apagar la pantalla cada cierto tiempo, porque asi me acuerdo para lubricar los ojos :sorrow::sorrow:

Justo por eso era que decia algo para apagar la pantalla cada cierto tiempo, porque asi me acuerdo para lubricar los ojos :sorrow::sorrow:

Es cuestión de recordarte siempre, ya que está de por medio tu salud.

Algunos usan el f lux f.lux: software to make your life better para bajar el brillo a la pantalla según la hora del día y el tipo de luz en la habitación.
Aunque si eres diseñador gráfico puede resultarte incomodo.

Justo lo que venia a aportar, f.lux uno de los mejores softwares para descansar un poco la vista...

Con respecto al color amarillo, tiene diferentes modos para que escojas el que mas te gusta, creería que independientemente de el color va disminuyendo el brillo y es mas sano.

En mi caso, uso el brillo a la mitad o por debajo y cuando los ojos arden, uso gotas.

Particularmente yo le recomendaria primero visitar algun oftalmologo, ya que me parece que eso que hace tu amigo no es normal. Segundo, existen aplicaciones que son utilzadas para no forzar la vista o para relajarla cuando pasas mucho tiempo en la pc, telefono, etc. Por ejemplo yo usaba bastante Twilight

Yo pienso que lo mejor es descansar cada 2 horas unos 10 o 15 minutos, para que nuestra vista descanse y se relaje

Yo uso un colirio para los ojos, y además uso esto:

protector.jpg

Acabe de instalarlo y cuando se pone amarillo me incomoda
Que configuración lo tienes?

Yo siempre lo uso en amarillo en la laptop y el teléfono me es más cómodo

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

bajar el brillo de la pantalla..

Usar gafas para esa luz incomoda, bajar el brillo, descansar cada cierto tiempo, tener algo de iluminación o luz natural y un programa para poner colores cálidos en el PC es comprobado que esos colores no dañan tanto la vista como los azules, yo usaba el iris 0.2.9, pero el que pasaron es idéntico así que no hay problema 😛anda:😎

Bueno lo más sano es ir a un oftalmologo a que el te de la mejor recomendacion y tratamiento! Pero si sientes ardor y resequedad en los ojos lo más probable que tengas conjuntivitis alergica que es Algo muy comun y una Amiga que es oftalmologo tambien lo tiene por que dice que es muy comun ya sea por la contaminacion en el ambiente bla bla bla! Solo mandan como un colirio y ya

Le bajo el brillo casi o al minimo durante la noche

Yo paso casi que la mayor parte del tiempo en la pc, eh tenido ciertas consecuencias, poco a poco este trabajo me ah pasado factura, ya que la parte blanca del ojo (esclera) se me colocaba demasiado roja como si me fuera fumado algo jejejeje, decidí ir al doctor y durante varios meses de tratamiento pues he sentido mejoría pero igual muchas veces se me coloca super roja la vista pero si al caso vamos si no trabajamos no comemos entonces un poco mas de sacrificio para la vista aunque me haga mal.....

brillo muy bajo y usar en modo nocturno