V
valeronsito
Eta
Verificación en dos pasos activada
SiAcabo de poner el que ofrece el propio ADSENSE, sale una ventana flotante y las configuraciones... supongo que con eso será suficiente.
Como se llama el que recomienda adsende?Acabo de poner el que ofrece el propio ADSENSE, sale una ventana flotante y las configuraciones... supongo que con eso será suficiente.
Pues me acaban de contestar y me dicen que ya cumplo las políticas, yo prefiero meter el plugin de adsense que sale automáticamente y olvidarme del tema. Ahora a esperar si hay cambios en el tráfico...A mi el que pone Google no me sirve, nunca me sale el mensaje y tengo que hacerlo con un plugin de de WP, aun asi el tick nunca se me pone en verde y eso que tengo todas las paginas creadas y adaptadas tanto para Europa como para EEUU.
@valeronsito Hola compañero ¿qué tal el tráfico con la ventanita esa de consentimiento?Pues me acaban de contestar y me dicen que ya cumplo las políticas, yo prefiero meter el plugin de adsense que sale automáticamente y olvidarme del tema. Ahora a esperar si hay cambios en el tráfico...
Pues no he notado nada malo, ni nada bueno.... las visitas se mantienen igual con la ventanita...@valeronsito Hola compañero ¿qué tal el tráfico con la ventanita esa de consentimiento?
Estoy por aplicarlo en alguna web.
Gracias.
Gracias maestro ¿y los ingresos se resienten?Pues no he notado nada malo, ni nada bueno.... las visitas se mantienen igual con la ventanita...
Para nada, igual que antes...Gracias maestro ¿y los ingresos se resienten?
Saludos.
Genial, muchas gracias.Para nada, igual que antes...
Una pregunta, que tal habéis notado el tema de clics en adsense desde que tenéis activado el aviso de AdSense?
Pues me acaban de contestar y me dicen que ya cumplo las políticas, yo prefiero meter el plugin de adsense que sale automáticamente y olvidarme del tema. Ahora a esperar si hay cambios en el tráfico...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?