Como dar a conocer canal infantil de Youtube?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la duda de como podría promocionarse, como hacer que la gente de con el? Que tenga visibilidad.
Ya se el típico de buenas miniaturas, buen título y calidad, junto con buenas palabras clave y tags, pero, que mas puedo hacer? Donde publicitarme?
Gracias.

Hay grandes sitios y foros de internet dedicados a mostrar contenido para padres. Si tu canal vale la pena y entrega un buen contenido para niños es solo promocionar por ahi y solo llegaran las visitas.

Hay grandes sitios y foros de internet dedicados a mostrar contenido para padres. Si tu canal vale la pena y entrega un buen contenido para niños es solo promocionar por ahi y solo llegaran las visitas.

Gracias por tu respuesta, de casualidad sabes o podrias pasarme los nombres de dichos sitios? o decirme donde o como encontrarlos?
Gracias.

Pues el cliché de siempre, buen contenido buen contenido y buen contenido. Entonces si es buen contenido las visitas llegan solas, aunque nunca se sabe, pero el cliché es el cliché 🙂

Pues el cliché de siempre, buen contenido buen contenido y buen contenido. Entonces si es buen contenido las visitas llegan solas, aunque nunca se sabe, pero el cliché es el cliché 🙂

Si jajaja es un clasico, pero me gustaria darle un plus,quiero saber de maneras extra a las basicas de tags, buenas miniaturas, títulos atrayentes y calidad junto a constancia.
Puede ser Ads? peroesmuy caro 😕

- - - Actualizado - - -

Si jajaja es un clasico, pero me gustaria darle un plus,quiero saber de maneras extra a las basicas de tags, buenas miniaturas, títulos atrayentes y calidad junto a constancia.
Puede ser Ads? peroesmuy caro 😕

Y lo de promocionar el contenido en las redes? he visto grupos en Faceobook con ese tipo de temáticas, por allí podrías probar. 🙂

Y lo de promocionar el contenido en las redes? he visto grupos en Faceobook con ese tipo de temáticas, por allí podrías probar. 🙂

Es buena idea, pero me da miedo que me afecte la cuenta de Youtube por hacer Spam 😕

Desde facebook no creo que pase nada 🙂

Es buena idea, pero me da miedo que me afecte la cuenta de Youtube por hacer Spam 😕

Tienes razón... pero igual no creo que sea SPAM si vas a compartir el mismo contenido de interés, mal fuera si compartieras tus vídeos en un grupo con una temática distinta.