Consejos para hacer crecer un canal infantil en YouTube

• Autor Autor jarogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarogo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, mi mujer tiene un canal sobre tematica infantil, actividades, juguetes, etc... desde hace dos meses y no consigue despegar. Le hace mucha ilusión.

He leido todas las guias que hay para subir y promocionar youtube:
Ponemos buenas miniaturas, descripciones largas, tags bien buscadas, se posicionan bien, pero cada video ronda solo 100 reproducciones, y hay unos 90 suscriptores...
Compartimos por face, google+ etc, incluso haciendo algun sorteo y regalando algo, eso mejora un poco pero no es plan de estar regalando cosas cada dia...

Es una tematica que tiene su publico, solo hay que ver canales como disneycollector, y similares... canales con miles y cientos de miles suscriptores , y algunos no llevan ni un año...

no quisiera llegar a tener que comprar seguidores y visitas para animar a mi mujer, eso lo penaliza youtube no?
tienen alguna idea?

muchas gracias

variedad, no sobre optimices los videos hay videos virales que solo tienen un titulo, otros que incluso no tienen nada solo es cuestion de perserverar y mira que keys te dan resultado y cuales no

Todo a su tiempo como te comenta es de ir probando para ver si va mejorando o no y como dices no es cosa de ir regalando siempre cosa si no estarías comprándolos.

Calidad , variedad y tener personalidad

ok seguiremos a ver, muchas gracias a todos por las ideas 🙂

comenta en sitios y videos de la misma tematica y pídeles que pasen por tu canal, tal ves es algo molesto pero como a poco tendrás mas suscriptores :encouragement:

mire el canal y se ve prometedor, el video más antiguo dice que es de un mes y pocas visitas no tiene. Solo hay que tener paciencia y marcarse objetivos realistas. dos meses son muy poco. yo siempre opino que hay que darse un margen de 6 meses para saber que tan buenos resultados puede dar tu canal. Por otro lado tu debes buscar estas palabras claves y saber la cantidad de publico al que puedes acceder. y tener en cuenta factores como la competencia.

Para analizar mas a porfundidad, creo que los unboxing de juguetes es como el de productos electronicos etc. si quieres tener exito debes ser muy rapido en el lanzamiento para ser de los primeros videos sobre ese tema, de lo contrario sera muy dificil tener visitas. Y mucho peor a largo plazo que este juguete dejara de venderse o dejara de ser "la moda".

El primer video que hay es sobre una receta y es el que mas visitas tiene. como dicen las guias de youtube si algo funciona REPITELO. ademas no me sorprende en nada ya que el nicho de cocina y recetas es muchisimo mas buscado y DURADERO que el de unboxing.

muchas gracias compañero, muy valiosos tus consejos.
Lo del primer video, intentamos repetirlo sin exito, pero volveré a probar 🙂
una de las cosas que he detectado de la competencia es que los videos de "como hacer ... lo que sea" tienen muchas mas visitas que el resto. Supongo que eso es aplicable a muchas tematicas

muchas gracias compañero, muy valiosos tus consejos.
Lo del primer video, intentamos repetirlo sin exito, pero volveré a probar 🙂
una de las cosas que he detectado de la competencia es que los videos de "como hacer ... lo que sea" tienen muchas mas visitas que el resto. Supongo que eso es aplicable a muchas tematicas

si, es el famoso HOW TO, que en español es el Como hacer X cosa. Creo haber visto que hicieron otra receta. el problema es que no usaron la misma estructura en el titulo y me di cuenta que tampoco es un nombre de receta muy comun xD. Es muy importante analizar las estadisticas, yo estoy constantemente revisando las palabras claves por las que se buscan mis videos y trato de usarlas en videos proximos.

Atrás