Como dar a conocer mi canal de Youtube?

• Autor Autor juliotr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juliotr

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cree un canal nuevo, estoy seguro que es contenido bueno, como le hago para que me vayan conociendo? Ya probe Promocionando el enlace en fb. y da muy poco resultados. no se como promocionar adword. asi que consejos me dan?

Mi forma fue la siguiente:
1. Tener un blog que haga cross platform, desde youtube al blog y desde el blog a los videos del canal.
2. Tener redes sociales del canal, las que mejor me funcionan son twitter y facebook.

Mi forma fue la siguiente:
1. Tener un blog que haga cross platform, desde youtube al blog y desde el blog a los videos del canal.
2. Tener redes sociales del canal, las que mejor me funcionan son twitter y facebook.
1.que tematica manejas? si quieres contestame privado.
2. tengo de fb con 50k, y subo una imagen y llega a 1k-5k rapido. pero si subo un enlace de youtube no llega a nadie practicamente.

2. tengo de fb con 50k, y subo una imagen y llega a 1k-5k rapido. pero si subo un enlace de youtube no llega a nadie practicamente.
Es cierto, igual va a depender de las temáticas, la mía es arquitectura, decoración y construcción.

de que es el fanspage?

Atrás