Tutorial: Cómo dar Follow/Unfollow masivamente en Twitter

iRreverente Seguir

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Lo primero que voy a decir es que este Tutorial lo hago con fines educativos desde hace un tiempo vengo aplicando la tecnica y he logrado una que otra cosa.

Hasta ahora es un Glicth un poco viejo pero como vi en algunas partes que lo estan vendiendo etc... voy a enfocarme en ayudarlos a ustedes que quieren conseguir seguidores con el metodo te sigo y me sigues y se pasan horas en eso, en fin vamos a comenzar

twitter.PNG

Todo lo que debemos seguir es lo siguiente y para ello debemos tener los navegadores FireFox o Google Chrome los cuales es que lo he probado:

Paso 1
Abrir el navegador y entrar a nuestro twitter

Paso 2
Ya en nuestro perfil conectado le damos clic Siguiendo, una vez la lista esté desplegada le daremos a la tecla F12

Paso 3
Ya con el edito de F12 abierto buscamos donde dice Console/Consola y pegamos este codigo:
$('.follow-button').click(); y luego damos ENTER

y enseguida veremos como seguiremos o dejamos de seguir masivamente.

Nota: mientras mas despliegues la lista de Seguidores hacia abajo, obtendras mejores resultados. No abuses de este metodo no se si te puedan banear.

DEJA UN ME GUSTA y Comenta

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy bueno :encouragement:

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Es un buen método, gracias por tu tiempo pero ya esta posteado en tutoriales, en otra ocasión procura buscar si tu aporte ya esta en el foro o no.

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
bueno en realidad lo postee porque no lo vi, sería fantastico que citaras el enlace del hilo y asi un moderador verificaría y eliminaría este. Gracias.

Es un buen método, gracias por tu tiempo pero ya esta posteado en tutoriales, en otra ocasión procura buscar si tu aporte ya esta en el foro o no.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
perfecto, muchas graciasssssssss, te mandastes con este tuto, voy a probarlo

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Si les funciona delen clic en ME AGRADA xD

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias! :encouragement: pero no afectara nada a la cuenta?

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Ya lo había visto un par de veces en el foro amigo, pd tengan cuidado twitter anda bloqueando mucho no abusen

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
El otr post estaba muy completo, asi que esto ya esta posteado XD, mas que este.... y si twitter bannea... si tienen cuidado....

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Yo lo utilizo mas o menos una vez a la semana, aun así en una de las cuentas me han lanzado un par de advertencias :p, no te copio el anterior hilo ya que esta en tutoriales y es sencillo encontrarlo.
Saludos

simpledad

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2014
Hola, gracias por el aporte. Busqué este tutorial porque a través de Tweetdeck me di percaté que una de las cuentas que sigo, -una de las más grande de transporte aéreo en MX-, le da follow masivo a una importante cantidad de cuentas en TW, por lo menos cuatro veces por semana. Seguro se la trabaja para obtener seguidores y luego les da UF, pero eso nunca lo sabré. Lo que si sé ahora es que posiblemente utilice este método, o creen ustedes que utilizará alguna herramienta para rastrear personas y darles follow luego? Si se sabe ese truco me lo lanzan por acá. Feliz tarde para todas/os.

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Este post me suena a una copia por parte de un tutorial que publicaron, bueno no es la misma copia ya que el otro post como lo indico tiene como nombre Aumantar followers de twitter. Pero usando la misma ténica del onclick.().