Cómo dar permisos de usuario para editar/eliminar productos de una categoría específica

Keruh Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
¿Es posible crear un usuario, qué solo tenga permisos a crear/modificar/eliminar productos de una determinada categoría?
Gracias!

belial9826

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Claro, un rol que podría ser llamado limitado, que tenga los permisos que deseas y ademas la categoría que quieras que solo se maneje.

Keruh

Beta
Social Media
Desde
15 Nov 2013
No veo por ningún sitio que puedan limitarse las categorias :-(

Jbom

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2014
No se puede limitar las categorías que puede modificar, si las acciones que puede realizar en el panel.

Un Saludo

Keruh

Beta
Social Media
Desde
15 Nov 2013
Pero entonces lo unico que puedo hacer, para evitar que esta serie de personas metan mano en mi tienda, ¿es permitirles solo crear productos?

alejandro08

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2011
Pero entonces lo unico que puedo hacer, para evitar que esta serie de personas metan mano en mi tienda, ¿es permitirles solo crear productos?

Si y sera lo mas adecuado, pues no te tomara mucho tiempo crear la categoria o subcategorias para cada cliente.

por cuestion de seguridad en la tenda yo recomendaria el menor nivel de permisos para cada uno de ellos, asi no te vayas a enfrentar con la noticia de que algun dia ya no existen las categorias de todos tus clientes.

Última edición: