I
imported_cristian
Como doy rangos, solo eso ayudeneme porfavor
<if condition="$post['rank']"><div> <valign="bottom">$post[rank]</div></if>
En el FAQ que estoy preparando había escrito esto, a ver si te sirve
Cómo poner rangos
Lo primero que debemos determinar es si los rangos serán imágenes o texto. Una vez determinado eso vamos al admincp -> Rango de Usuarios -> Crear Nuevo Rango de Usuario.
En la ventana que se abre debemos rellenar los campos de la siguiente manera:
Una vez creados todos los rangos, puedes tener varios para cada grupo, hay que actualizar los títulos de los usuarios. Para ello basta con seguir el enlace que aparece en la página.
- Número de veces a repetir el rango: 1
- Grupo de Usuarios: Elegir a qué grupo se aplicará ese rango
- Mensajes Mínimos: Determinar que cantidad de mensajes debe tener el usuario para que se le aplique el rango.
- Stack Rango (Rangos Apilados): SI para que los rangos se apilen. NO para que se coloquen en fila
- Mostrar Tipo: Siempre
- Ruta de Archivo de Rango de Usuario: Poner la ruta de la imagen que se usará como rango
- O Puedes insertar texto: Si es esta opción la que prefieres, entonces coloca aquí en texto que quieras. Admite HTML. Si se usa una imagen, este campo debe quedar vacio
Por defecto los rangos aparecen encima del avatar, si queremos cambiarlo a otra ubicación, no tenemos mas que editar la plantilla postbit_legacy o la postbit, según la que utilicemos, y buscar lo siguiente
Es línea es la que debemos mover a la ubicación donde queramos que aparezca el rango.PHP:<if condition="$post['rank']"><div> <valign="bottom">$post[rank]</div></if>
En el FAQ que estoy preparando había escrito esto, a
Por defecto los rangos aparecen encima del avatar, si queremos cambiarlo a otra ubicación, no tenemos mas que editar la plantilla postbit_legacy o la postbit, según la que utilicemos, y buscar lo siguiente
Es línea es la que debemos mover a la ubicación donde queramos que aparezca el rango.PHP:<if condition="$post['rank']"><div> <valign="bottom">$post[rank]</div></if>
En que uvicacion se encuentra postbit_legacy o la postbit ya que no la encuentro para editarla
PD: gracias por darme tanto soporte tecnico
Estilos y paltillas.-Buscar dentro de plantilals-escribes postbit_legacy y seleccionas buscar solo titulos
Debes de darle en Stack Rango: SIaora otra pregunta, que tengo que editar para que la imagen de rango salga abajo del avatar y no arriba ? y si tengo que editar que es lo que devo cambiar y como
ya le di starck rango SI e = mente sale la imagen de rango ensima del avatarDebes de darle en Stack Rango: SI
Eso es lo que debes hacer.Por defecto los rangos aparecen encima del avatar, si queremos cambiarlo a otra ubicación, no tenemos mas que editar la plantilla postbit_legacy o la postbit, según la que utilicemos, y buscar lo siguiente
Código PHP:
<if condition="$post['rank']"><div> <valign="bottom">$post[rank]</div></if>
Es línea es la que debemos mover a la ubicación donde queramos que aparezca el rango.