Cómo darse de alta como agencia en Yieldmanager

• Autor Autor fanjuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fanjuegos

Para quien no lo conozca Yieldmanager es un sistema de AD que usan la mauyorioa de las empresas malas y que pagan poco, marimedia, puntofox, cpx, harrenmedia

Trato de darme de alta como agencia y asi al poner yo mi publi con yieldmanager no tener que compartir con nadie puyes yo mismo seria la agencia, como tengo mas de 100 millones de impresiones al mes lo puedo hacer.

El tema es, ¿alguien sabe como darse de alta como agencia en yieldmanager?

Saludos

100.000 impresiones al mes . No es para " ir de agencia " 😀

jajaja ni de broma para ir como agencia tienes que tener anunciantes y y editores asi que nunca prodas ir como agencia ademas tienes que tener millones de dolares para poner tu propia compañia de publicidad usando la RM asi que eso no es para locos

[MENTION=17930]sigfrido[/MENTION] [MENTION=10041]djpao[/MENTION] no tienen idea de lo que escriben, el comenta 100 millones, muy diferente 100,000, y como agencia se necesita dinero, pero no la millonada con unos 200 a 400 usd mensuales constantes de inversion, y no necesitas editores, ni anunciantes, por eso existe la RED de ellos, tu tienes la capacidad de meter mas editores y mas anunciantes si asi lo deceas.

Gracias Neuror por las aclaraciones, si es cierto, contando por lo bajo tiro 100 millones de impresiones de banners mas o menos al mes, eso es debido a las 180.000 visitas al dia, no sale la publicidad sola.

El tema de Yieldmanager es muy curioso, no te piden casi nada o nada, no tienes que ser una agencia como tal, o puedes formar una legalmente vale muy poco crear una empresa. Si con eso yo pudiera tener una cuenta como agencia en Yieldmanager, todos los ingresos serian para mi , no habria que repartir.

Hay que aclarar que una agencia normal o tradicional busca los clientes, que es lo que referian en cuanto dificultad los post 2 y 3 de este hilo. Pero dentro de YIELDMANAGER para las agencias tienen una especie de bolsa donde otras agencias que tambien usan Yieldmanager dicen " me sobran 30 millones de impresiones de esta empresa, la vendo a 0.50$ cpm) y tu las puedes comprar o no e incorporarlas a tu red de anunciantes, en este caso YO MISMO. Osea dentro de yieldmanager hay compra venta de publicidad entre agencias, no hay que qie ir a ningun lado a buscar la publicidad, esta hay dentro. Tienes sioporte para multiples webs, a las cuyales les asignas campañas que tnegas en tu iventario, sean propias, autopromocion o compradas dentro de yieldmanager.

Destacar quye lo ismo que tu cobras a 90 dias en puntofox, cpx, harrenmedia (todas esas y mas usan yieldmanager) tu pagas la publicidad de igual manera, o sea que yo puedo comprar hoy 50 millones de impresiones a otra agencia dentro de yiledmanager y pagarles mas tarde.

Como ya estoy harto de que salgan empresas como setas y todas funcionen con Yieldmanager y que me den unos resultados malos, he pensado qu si consiguiera darme de alta como agencia y no tener que pagar comision entonces SI ME SALDRIA RENTABLE usar yieldmanager junto con adsense y prioridad de precio, seria la jugada perfecta.

Alguien sabe donde esta la url con las condicione sy datos para darse de alta en Yieldmanager, estoy dispuesto crear una agencia solo para mi web si eso renta.

- - - Actualizado - - -

creo que he encntrado algo, rigthmedia de yahoo es el propietario de yieldmanager, aqui esta la presentacion para NETWORKS mira como pone que hay un mercado interno de publicidad

http://www.rightmedia.com/index.php

Asi que usar harrenmedia, cpx, marimedia, puntofox y un monton que me dejo, es practicamente lo mismo, salgo que una de ellas en algun momento tenga una campaña solo de ellos, pero seguirian corriendo las demas campañas genericas de yieldmanager.

Suena bastante interesante.

rellenado el formulario como Network y esperando contestacion. L oque si me queda claro y os voy dejando por aqui escrito, que yieldmanager cobra por cada 1000 impresiones, ese es su negocio, el pone la herramienta un super Adserver, pone un servicio de marketplace para que las agencias que viven dentro de yieldmanager se vendan e i ntercambien entre ellas la pu blicidad, pone todas las herramienas y luego te cobra por CPM, un CPM bajo, digamos y esto aun no se la cifra exacta pero rondara algo como 0.008$ o incluso menos por CPM, osea te cobran por usar su servicio.

SI consigues dentro de esa red una campaña a 0.40$ y sabiendo que o tienes que repartir el unico gasto es pagar a yieldmanager el gasto de impresiones, hagamos un ejeemplo, imaginar una campaña de 1 millon de impresiones a 0.40= 400$ pero tendria que pagar por usar yieldmanager 8€ por ese millon de i mpresiones, total gananacias 400-8=392€ y sin tner que repartir con ninguna de estas empresas mierdosas que no son nada

Esas empresas son u n grupo de gente SIN ESTUDIOS porque me he topado con cada caso, siempre hablan de revenue para no perder, que tienen para rellenar TODO EL INVENTARIO, cierto , dek marketplace de Yieldamanager pero cada vez que una campaña es vendida dentro de unos a ootros llega menos al webmaster que al final ES EL QUE MAS TRABAJA PARA PERCIBIR M ENOS.

Espero que esto os abra los ojos con las empresas basura que u san Yieldmanager, eso si que es GANAR DINERO DESDE CASA y n o es una estafa, si consigues darte de alta, y consigues webs para poner tu publicidad puedes ganarte la vida con ello.

Pero como tienes que repartir las ganancias siempre daras poco beneficio, por eso yo lo quiero hacer asi, no hay qe repartir y SI ME SALEN LAS CU ENTAS, y todas estas empresas qeu se las dan de algo que se coman una ......... que lo unico que hacen es engañar a webmasters inexpertos y/o jovenes y VIVEN DE ELLOS. porque por lo general se lelvan el 50%, si tu ganas 500$ elllos otros 500$ por aparetar un par de botones, sin añadir contenidos, sin tener que vigialar que se cae el server, sin quitar spam, SIN APENAS TRABAJO

[MENTION=3288]fanjuegos[/MENTION] breve cátedra 100% interesante para novatos que recién estamos entrando a este negocio.

Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos.

Te respondieron??

rellenado el formulario como Network y esperando contestacion. L oque si me queda claro y os voy dejando por aqui escrito, que yieldmanager cobra por cada 1000 impresiones, ese es su negocio, el pone la herramienta un super Adserver, pone un servicio de marketplace para que las agencias que viven dentro de yieldmanager se vendan e i ntercambien entre ellas la pu blicidad, pone todas las herramienas y luego te cobra por CPM, un CPM bajo, digamos y esto aun no se la cifra exacta pero rondara algo como 0.008$ o incluso menos por CPM, osea te cobran por usar su servicio.

SI consigues dentro de esa red una campaña a 0.40$ y sabiendo que o tienes que repartir el unico gasto es pagar a yieldmanager el gasto de impresiones, hagamos un ejeemplo, imaginar una campaña de 1 millon de impresiones a 0.40= 400$ pero tendria que pagar por usar yieldmanager 8€ por ese millon de i mpresiones, total gananacias 400-8=392€ y sin tner que repartir con ninguna de estas empresas mierdosas que no son nada

Esas empresas son u n grupo de gente SIN ESTUDIOS porque me he topado con cada caso, siempre hablan de revenue para no perder, que tienen para rellenar TODO EL INVENTARIO, cierto , dek marketplace de Yieldamanager pero cada vez que una campaña es vendida dentro de unos a ootros llega menos al webmaster que al final ES EL QUE MAS TRABAJA PARA PERCIBIR M ENOS.

Espero que esto os abra los ojos con las empresas basura que u san Yieldmanager, eso si que es GANAR DINERO DESDE CASA y n o es una estafa, si consigues darte de alta, y consigues webs para poner tu publicidad puedes ganarte la vida con ello.

Pero como tienes que repartir las ganancias siempre daras poco beneficio, por eso yo lo quiero hacer asi, no hay qe repartir y SI ME SALEN LAS CU ENTAS, y todas estas empresas qeu se las dan de algo que se coman una ......... que lo unico que hacen es engañar a webmasters inexpertos y/o jovenes y VIVEN DE ELLOS. porque por lo general se lelvan el 50%, si tu ganas 500$ elllos otros 500$ por aparetar un par de botones, sin añadir contenidos, sin tener que vigialar que se cae el server, sin quitar spam, SIN APENAS TRABAJO

ya me contestaron, el precio por usar Yiledmanager es de 5000$ mensuales o 0,00005 (no me acuerdo bien) por CPM , si eso supera los 5000 pues eso y si no 5000$

Me parece excesivo para poder u sarlo y probar mi teoria, que no lo es tanto, ellos se venden publicida entre ellos y luego se quedan con una parte cuando te la venden a ti. SI eliminas un eslabón ganas mas, pero ese eslabon se llama 5000$ y mi volumen no es sufuciente para absorver esa cantidad y tener beneficios.

Atrás