rellenado el formulario como Network y esperando contestacion. L oque si me queda claro y os voy dejando por aqui escrito, que yieldmanager cobra por cada 1000 impresiones, ese es su negocio, el pone la herramienta un super Adserver, pone un servicio de marketplace para que las agencias que viven dentro de yieldmanager se vendan e i ntercambien entre ellas la pu blicidad, pone todas las herramienas y luego te cobra por CPM, un CPM bajo, digamos y esto aun no se la cifra exacta pero rondara algo como 0.008$ o incluso menos por CPM, osea te cobran por usar su servicio.
SI consigues dentro de esa red una campaña a 0.40$ y sabiendo que o tienes que repartir el unico gasto es pagar a yieldmanager el gasto de impresiones, hagamos un ejeemplo, imaginar una campaña de 1 millon de impresiones a 0.40= 400$ pero tendria que pagar por usar yieldmanager 8€ por ese millon de i mpresiones, total gananacias 400-8=392€ y sin tner que repartir con ninguna de estas empresas mierdosas que no son nada
Esas empresas son u n grupo de gente SIN ESTUDIOS porque me he topado con cada caso, siempre hablan de revenue para no perder, que tienen para rellenar TODO EL INVENTARIO, cierto , dek marketplace de Yieldamanager pero cada vez que una campaña es vendida dentro de unos a ootros llega menos al webmaster que al final ES EL QUE MAS TRABAJA PARA PERCIBIR M ENOS.
Espero que esto os abra los ojos con las empresas basura que u san Yieldmanager, eso si que es GANAR DINERO DESDE CASA y n o es una estafa, si consigues darte de alta, y consigues webs para poner tu publicidad puedes ganarte la vida con ello.
Pero como tienes que repartir las ganancias siempre daras poco beneficio, por eso yo lo quiero hacer asi, no hay qe repartir y SI ME SALEN LAS CU ENTAS, y todas estas empresas qeu se las dan de algo que se coman una ......... que lo unico que hacen es engañar a webmasters inexpertos y/o jovenes y VIVEN DE ELLOS. porque por lo general se lelvan el 50%, si tu ganas 500$ elllos otros 500$ por aparetar un par de botones, sin añadir contenidos, sin tener que vigialar que se cae el server, sin quitar spam, SIN APENAS TRABAJO