¿Cómo de importante es la etiqueta meta?

• Autor Autor danirm96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danirm96

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

No suelo utilizar mucho la etiqueta meta, después de leer algo por internet en todos sitios le dan 0 relevancia a esta etiqueta, nada necesaria para posicionamiento web, soy nulo en SEO, ¿Esto es así o debería empezar a utilizar la etiqueta para posicionar mi web?, en el caso de ser útil, ¿hay algún sitio donde ver las palabras claves para incluir en la etiqueta?

Un saludo!

No se si es posible llegar a posionar sin la etiqueta meta title

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

La etiqueta meta prácticamente es la que permite a google indexar efectivamente tu página de manera rápida. Siempre deberías usarla

Úsala, es realmente importante para uqe Google tenga una primera idea de la temática de tu web.

Un cosa es la meta etiqueta (metatags) ahora google no le da mucha importancia
Otra cosa es la meta descripción, ese es un extracto del contenido de tu articulo que sale en las busquedas, y si tiene relevancia a la hora de mostrar los resultados.
Saludos

Las etiqueta meta forman parte de la cabeza de tu pagina, ¿tu crees que una persona podria vivir sin cabeza?
Saludos :encouragement:

Es importante amigo,,, por algo exiten saludos :love_heart:

Las etiqueta meta forman parte de la cabeza de tu pagina, ¿tu crees que una persona podria vivir sin cabeza?
Saludos :encouragement:

Esto ha sido lo que más ha hecho que lo comprenda! tendré que empezar a ponerlas, las palabras las tengo que poner yo o hay algún sitio dónde pueda decirme que palabras debo poner para cada tipo de página?

Hace unos años que Google no tiene en cuenta, supuestamente.

Atrás