¿Cómo de legal es copiar una web?

• Autor Autor feliperbb9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feliperbb9

feliperbb9

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Es legal copiar la estructura de una web con sus textos (spineados para que no sean idénticos) y hacerla en otro idioma?

¿Los dueños de la primera web podrían tomar acciones legales?

¿Es obligatorio tener que poner los datos personales en el aviso legal?

Así pongas un anuncio de aviso legal, todos se lo pasan por los hvos bro. Copiar en Internet es normal, la mayoría de paginas hacen eso.. solo te puedes diferenciar del resto por tu buena calidad de contenido y estructura (innovar constantemente, actualizar).

Todo es copia de copia..

Ps en warez, casi todo contenido es copiado y hasta los links se copian ¬¬, me copian d: 🙁

Ps en warez, casi todo contenido es copiado y hasta los links se copian ¬¬, me copian d: 🙁
Pues después de subir contenido como negro a distintas plataformas y ganar centavos me di cuenta de esa técnica por que me la hicieron lo triste es que si los enlaces por ejemplo te duraban un mes después de que te los roben van a durar menos, haaa pero que se le va a hacer asi es internet. Suerte y que no te explote una vena al ver links caidos. XD

Si es contenido warez no importa jajaja xD
Pero si lo estas haciendo con adsense en cualquier momento te pueden descubrir y ADIÓS CUENTA
Igual puedes contratar a un redactor para que el contenido sea de calidad

en internet esta todo ya, que te digo con eso que por mas que trates de hacer algo diferente ya esta en internet, haga su copia tranquilo

Mas que copy paste la idea es spinear unas webs en ingles que no están en español y luego traducirlas, atacando sus mismas KWs y urls. Pero por lo que decis no creo que haya problema

Atrás