Cómo deben pagar impuestos los 70 mil microinfluencers en Perú

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Continuando con el tema del pago de impuestos, la ex jefa de la sunat, detalla en una entrevista en panamericana el proceder que deberían seguir los aproximadamente 70 mil microinfluencer que estiman en el Perú.

No creo que todos esos superen los 30k en Internet, muchos evadiran impuestos.

Yo supere esos 30k xd en un mes me cayó 140k :c ojalá la SUNAT no me joda

Yo supere esos 30k xd en un mes me cayó 140k :c ojalá la SUNAT no me joda
Según lo que dice esa ex jefa de sunat, lo más rentable seria mype si no se supera los 6 millones.... según lo que dice, ahora solo se centran en los peces gordos, pero de hecho que cuando llueve todos se mojan.

Según lo que dice esa ex jefa de sunat, lo más rentable seria mype si no se supera los 6 millones.... según lo que dice, ahora solo se centran en los peces gordos, pero de hecho que cuando llueve todos se mojan.
Ojalá fuera así :c porque mensual me caen más de 10k :c anual sería 1 Millón de soles :v

Ojalá fuera así :c porque mensual me caen más de 10k :c anual sería 1 Millón de soles :v
Con esos ingresos de que rato viera formalizado, hasta los mismos contadores te dan las mañanas para deducir al máximo...

El detalle con todo esto es tomar precauciones también, ya que si en algún momento cae la multa y es astronómica, lo único que queda es dejarla de lado, teniendo en cuenta que no puedes ni deberás tener nada a tu nombre, porque cualquier cosa, se cobra cuando pasa a coactiva, así que pilas.

No vi el video pero 30k soles o dolares al mes?

No se explica bien esa mujer. Encima se supone que es consultora. Debieron poner a una menos nerviosa para hablar.

si gano en tiktok 200 soles tambien pago impuesto :?

Atrás