CEOariel Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 14 Jul 2015 #1 Estoy trabajando con una integraciones de twitter y no se cual seria la forma "correcta" de decirle al usuario que envie un tweet. ¿Como es? "Twitealo" o "Tweetealo" ¿?
Estoy trabajando con una integraciones de twitter y no se cual seria la forma "correcta" de decirle al usuario que envie un tweet. ¿Como es? "Twitealo" o "Tweetealo" ¿?
Phil Këvin Gamma Verificación en dos pasos activada 14 Jul 2015 #2 Supongo que "Tuitealo". La palabra "Tuit" ya está aceptada en La Real Academia Español.
Quimifai Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 14 Jul 2015 #3 Pues "Tweet" es Pio (refiriéndose a contar) Para mí la forma correcta es Tweetealo. Última edición: 14 Jul 2015
Cluster Épsilon Programador 14 Jul 2015 #4 Según leí en un sitio, las 3 formas son correctas, twit, tweet, tuit
K krusty72 Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2015 #5 Pues creo que sería "tuitéalo" ya que la RAE ya reconoce esta palabra al igual que tuitear, tuit, tuitero, tuiteo, etc.
Pues creo que sería "tuitéalo" ya que la RAE ya reconoce esta palabra al igual que tuitear, tuit, tuitero, tuiteo, etc.
Quimifai Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 15 Jul 2015 #6 Pues en efecto, se puede utilizar "tuitear", "tuit", "tuiteo" y "tuitero" que cosas.
E efreb Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2015 #7 tuiteo seria como en los otros comentarios lo dicen por la RAE
CEOariel Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 18 Jul 2015 #8 De todas formas de puede, entonces me quedare con tweetealo