¿Cómo enviar un video a revisión correctamente?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos gente, quería hacerles una pregunta. ¿Como mando un video a revisión sin tener la opción? Varias personas me han dicho 1ue guardandolo como borrador un par de días, pero otros me dicen que así jamas lo aceptan

¿Que debo hacer? Tengo un monton de páginas pequeñas monetizadas, hoy comence pero no aceptan los videos aun y es ganancia perdida 🙁

PDT: Le daré 10 dolares por PayPal al 1ue me diga la forma correcta

No existe forma segura de que te revisen cuando lo guardas en borrador aveces lo revisan otras no. La única solución es crearte una nueva página ya que todas desde diciembre del año pasado tienen está opción habilitada, a mi se revisa automáticamente cuando alcanza las 2K de views al menos a mis cuentas antiguas les toma dentro de 15 a 20 minutos en ser habilitadas. Las demás tienen opción de enviar a revisión previa

Saludos gente, quería hacerles una pregunta. ¿Como mando un video a revisión sin tener la opción? Varias personas me han dicho 1ue guardandolo como borrador un par de días, pero otros me dicen que así jamas lo aceptan

¿Que debo hacer? Tengo un monton de páginas pequeñas monetizadas, hoy comence pero no aceptan los videos aun y es ganancia perdida 🙁

PDT: Le daré 10 dolares por PayPal al 1ue me diga la forma correcta
Si los videos consiguen buenas reproducciones unas 300 o 500 te lo ponen en verde ami me lo ponen automáticamente ya que uso sierto truco