J
juanluis21
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Donde consigues trabajos? por que aqui en el foro pagan muy poco por diseños .Yo antes de este negocio hacia en promedio 1300 usd por mes como diseñador grafico... pero hasta esos montos nunca tuve dramas, todo lo manejaba con paypal... ahora a mis ingresos como diseñador tengo que agregarle lo que estoy haciendo ahora por lo cual me voy a ir a los 4000 usd minimo. Asi que decidi empezar a diversificar el dinero y comenze a usar Uphold y Payoneer tambien.. pero mi duda es si puedo tener 1300 usd en cada monedero sin que me jodan...
Buenas. Negocias en el foro(a precios LATINOS) , y pides consejos en este foro, que en general hay mucho latino.Grupos de facebook pero solo de paises TIER 1. Reino Unido, Australia, USA etc... No pierdas el tiempo en el mercado latino, es mi consejo...
Es que en asi es en todas las temáticas, no solo en diseño graficos, tambien es en diseños webs, videos de Youtube, TODO en los primer mundo pagan mas...Buenas. Negocias en el foro(a precios LATINOS) , y pides consejos en este foro, que en general hay mucho latino.
No escu...pas para arriba. Bien que puedes ofrecer tus servicios (al costo que sea), o aportar dentro de este.
Exitos.
Deacuerdo con la compañeraEs que en asi es en todas las temáticas, no solo en diseño graficos, tambien es en diseños webs, videos de Youtube, TODO en los primer mundo pagan mas...
Aprendelo es bastante fácil y solamente debes comenzar.Si tan solo manejara el inglés bien creo que no estuviera aquí...
Aprendelo es bastante fácil y solamente debes comenzar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?