Cómo declarar ganancias en Bitcoin en México (SAT)

• Autor Autor Stron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En contexto: Si, es verdad que en Chile cerraron cuentas bancarias a una empresa de exchanger conocida (SurBTC ahora Buda) y luego de demandar al banco, le volvieron a abrir la cuenta.

Ahora, es un negocio legalmente formalizado: contadores, libros de compra/venta, facturas, impuestos, etc.
Dudo que una "persona a pie" haga todo eso por unos cuantos BTC.

Y estar en lista negra es complicado ya que te hacen imposible cada cosa. Tienes que enviar respaldo de cada entrada de dinero a la cuenta por ejemplo. O sea, ¿te sirve tener una cuenta bancaria en donde el banco solo quiere que salgas de ahí?

Pero según cuenta el usuario el declaró, solo que no estaba en era "un tema de su lista de ingreso", y no le cerraron la cuenta sino que "lo invitaron a salir". La verdad no entiendo, yo revisaría bien las normativas y leyes para verificar que esa "invitación" sea justa.

Vale, así si lo comprendo mejor. Pasan cosas similares en Colombia. Es una lástima, todo eso demuestra que no hay libertad de mercado en nuestro continente. Mientras que los narcos lavan su dinero fácilmente. SOn un asco la banca lationoamericana. Saludos.

En contexto: Si, es verdad que en Chile cerraron cuentas bancarias a una empresa de exchanger conocida (SurBTC ahora Buda) y luego de demandar al banco, le volvieron a abrir la cuenta.

Ahora, es un negocio legalmente formalizado: contadores, libros de compra/venta, facturas, impuestos, etc.
Dudo que una "persona a pie" haga todo eso por unos cuantos BTC.

Y estar en lista negra es complicado ya que te hacen imposible cada cosa. Tienes que enviar respaldo de cada entrada de dinero a la cuenta por ejemplo. O sea, ¿te sirve tener una cuenta bancaria en donde el banco solo quiere que salgas de ahí?

¿Para que? ¿Porque? 🤣

Si tanto quieres tirar dinero, me puedes regalar ese dinero a mi, le daré mejor uso que el gobierno.

Que difícil, lo mejor sería reinvertir ese dinero

Interesante este caso.
¿De qué banco era la cuenta bancaria?
Puede que solicite tu servicio de crear cuenta empresa en USA 😎
Saludos compañero. Te comento, le brinde cuenta bancaria de negocio USA del banco Evolve Bank and Trust. Con gusto te envío por interno las cifras que se envía a su cuenta, y con taxes muy bajas que el banco cobra. Saludos.

Es un poco extraño el caso de tu amigo, tengo entendido que las criptomonedas no necesitan ser declaradas pues no se reconocen como "divisas". Dejan muchos vacíos legales, pero no creo que un banco tenga el derecho a "invitarlos a retirar su dinero" pues no se está haciendo nada ilegal.

Tú y yo sabemos que no es ilegal, y es más, algún trabajador curioso dentro del banco. El tema es la amplitud de estos temas en tendencia dentro del banco. Quizás si lo tienen pero buscan la manera de no tomarlo en cuenta o quizás hay una mala referencia. Hay infinidad de preguntas y quizás sustentos, pero no buscar una vía para ello, prefirieron invitarlo a un retiro por cheque y que lamentablemente no podían trabajar con el. Así de fríos.

en Mèxico solo pagas a hacienda si ganas mas de 120 a 160 mil pesos, investiga la cifra bien se llama ISR el impuesto que se paga, las criptomonedas como ya dijeron no se consideran dinero pero si se ven como inversiòn, asi que solo pagarias un porcentaje como si hubieras invertido un dinero en un banco a inversiòn, las paginas de internet no creo que sea necesario que digas que son warez o de adulto, de warez di que son paginas de entretenimiento y de adulto pues di lo que es una pagina adulto, con que no tengas contenido ilegal, me refiero ala pagina adulto.

Atrás