Cómo declarar impuestos en EEUU siendo venezolano con Adsense

• Autor Autor JE14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JE14

JE14

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, Este tema me esta dando mucho dolores de cabeza... Finalmente conseguí la monetizacion de mi canal de YouTube y ha estoy empezando a conseguir ingresos con mis vídeos pero Siempre me he preguntado el tema de Impuestos y Declaración en EEUU / Venezuela. Al ser venezolano conozco muy poco sobre este tema hasta sobre los propios impuestos en mi país

Por ahora lo único que entiendo es que hay que llenar un Formato W-8BEN para Adsense, Ese formato ya lo he rellenado en otra pagina nada relacionada con YouTube pero creo que me voy a poder a guiar con esa que hice. Ahora mi problema es ¿¡Como voy a declarar impuestos en Estados Unidos desde mi país!? y ¿¡como saber como y cuando hacerlo!? 😵

Soy algo Paranoico sobre este tema.. No me gustaría que viniera el FBI, tumbara la puerta de mi casa, Me deportaran y consiga varios años de prisión en EEUU... 😱

Yo de ti pondría eso a nombre de alguien que tengas en Venezuela, y así te evitas dolores de cabeza. Igual si estás empezando, no generas el suficiente dinero, como para que hacienda te toque los huevos.

No pagas impuestos porque no eres de USA, pagas impuestos pero al fisco de tu país, pero como en casi todo latam, te empiezan a cobrar "isr" cuando ganas mucho no se arriba de los USD 5k, así que estate tranquilo en ese aspecto.

Debes pagar impuestos en el país donde realizas tu actividad, donde resides. Y tienes que conocer la legislación de cuàl es el mínimo para empezar a declarar.

Atrás