ZoreOner
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
miren yo andaba con la misma duda, y les dijo lo que me dijeron, aclaro que soy argentino primero que nada, con adsense y si se cobra por western union en teoria no deberia declararse nada ya que si leen el contrato de WU dicen que todo ingreso a traves de ese medio es "como ayuda familiar".
Eso es lo que puedo aportar.
Saludos
miren yo andaba con la misma duda, y les dijo lo que me dijeron, aclaro que soy argentino primero que nada, con adsense y si se cobra por western union en teoria no deberia declararse nada ya que si leen el contrato de WU dicen que todo ingreso a traves de ese medio es "como ayuda familiar".
Eso es lo que puedo aportar.
Saludos
Yo puedo hablar del caso de España. Aquí se considera actividad económica toda aquella que genere unos ingresos superiores a 3.000 euros anuales. Quién gane más de eso con AdSense, con cualquier otra plataforma de publicidad o con la suma de varias debe:
1. Darse de alta como empresario individual (Autónomos).
2. Realizar los pagos correspondientes a la seguridad social (unos 220 euros mensuales).
3. Realizar las facturas correspondientes a Google a la empresa que sea.
4. Hacer las liquidaciones de IVA y pagos a Hacienda trimestralmente.
5. Tener en cuenta todos los aspectos anteriores al realizar la declaración anual de IRPF.
Lo mejor para todo esto es contratar a un asesor que te lleve todo el papeleo.
no son 3.000€ si no 22.000€ creo que son (para tener que hacer la declaración de ascienda) no?
Tienen obligación de declarar quienes obtengan unos rendimientos íntegros del trabajo que superen los 22.000 euros brutos anuales cuando procedan de un único pagador o cuando procedan de varios pagadores, siempre que el importe percibido del segundo y restantes, por orden de cuantía no supere los 1.000 euros anuales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?